¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Centro Cultural Federico García Lorca

Centro Cultural Federico García Lorca (©Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha sacado a licitación por 242.000 euros el contrato de suministro, montaje y colocación de mobiliario para tres bibliotecas municipales (Federico García Lorca, Casco Antiguo y CERPA).

El contrato establece que la empresa adjudicataria debe aportar estanterías para colecciones, mesas de lectura y trabajo, sillas, un puesto de consulta automatizado del catálogo, mostradores de atención al público y otro mobiliario complementario como carros, percheros, estores, papeleras, señalización ordinaria con adaptación al lenguaje braille y nuevo pavimento de goma. Todo este mobiliario deberá estar «en concordancia con el existente en la biblioteca Gloria Fuertes». El suministro deberá hacerse efectivo en 84 días desde la adjudicación del contrato. La instalación de este nuevo mobiliario requerirá cierres temporales en las tres bibliotecas, de los que el Ayuntamiento irá informando a los vecinos.

Por otro lado, queda pendiente la instalación de nuevo mobiliario en la biblioteca José Saramago, que en un principio iba a incluirse en este contrato, pero que quedará «para más adelante» por motivos presupuestarios, informa el Ayuntamiento de Rivas.

Otras noticias:

Las bibliotecas municipales de Rivas registran 194.000 visitas en el primer semestre de 2018

La Comunidad licita de nuevo los ordenadores de la biblioteca Gloria Fuertes, que llegarán en verano

La Biblioteca Gloria Fuertes abre este lunes con jornada completa y servicio de préstamo

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!