¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fiesta de Halloween de Moonz Rivas

Fiesta de Halloween de Moonz Rivas (foto: Diario de Rivas).

Moonz Rivas ha celebrado una multitudinaria fiesta de Halloween en la tarde de este jueves 27 de octubre. 70 niños y niñas han disfrutado del evento organizado por el equipo de la clínica dental ripense, situada en el número 240 de la avenida de Levante de Rivas Vaciamadrid (acceso por la calle Aurelio Álvarez,12V).

Los peques han acudido disfrazados de esqueletos, catrinas, brujas, vampiros, calabazas y demás clásicos de Halloween. Muchos de ellos con sus caras pintadas y una sonrisa de oreja a oreja que no han perdido en las dos horas que ha durado la fiesta organizada por el equipo de Moonz Rivas: Rocío Guerrero, coordinadora del centro; Estefanía Insúa, recepcionista de la clínica ripense; la doctora Clara Soler; y la coordinadora de tratamiento, Ana Guerrero.

Las cuatro han recibido y acompañado a los niños y niñas perfectamente mimetizadas con la temática del evento.

Equipo de Moonz Rivas en la fiesta de Halloween

Equipo de Moonz Rivas en la fiesta de Halloween (foto: Diario de Rivas).

Tras el éxito de su vista a Moonz Rivas en la fiesta de Halloween del año pasado, el mago Billy Bluff ha recibido a las familias en el exterior de la clínica subido en su bicicleta y acompañado por su carro de pompas de jabón, una atracción irrechazable para los niños y niñas, que le seguían calle arriba y calle abajo intentando atraparlas.

A continuación, los 70 niños y niñas han disfrutado de una merienda en el interior de las instalaciones de Moonz Rivas y, posteriormente, los peques se lo han pasado en grande con la magia, el humor, la música y los juegos de Billy Bluff.

fiesta de Halloween de Moonz Rivas

Fiesta de Halloween de Moonz Rivas (foto: Diario de Rivas).

La fiesta de Halloween de Moonz Rivas ha concluido con una última sorpresa del equipo de la clínica dental para los 70 niños y niñas que han asistido. Al despedirse, les han regalado una bolsa especial de Halloween que contenía tatuajes, una careta y una chocolatina.

El objetivo principal de la fiesta de Halloween es que los niños y las niñas de Rivas y alrededores descubran que, en Moonz, ir al dentista puede ser sinónimo de diversión. Y a tenor de las caras de felicidad de los peques que han acudido a la clínica con motivo de la celebración, una vez más, el equipo de Moonz Rivas ha vuelto a demostrar a las familias que ir al dentista no tiene por qué ser una experiencia negativa.

Las mascotas de Moonz Rivas, disfrazadas para la fiesta de Halloween

Las mascotas de Moonz Rivas, disfrazadas para la fiesta de Halloween (foto: Diario de Rivas).

Sobre Moonz Rivas

Moonz Rivas es el séptimo centro de los nueve que tiene abiertos en la Comunidad de Madrid una compañía especializada en ortodoncia infantil que es pionera por apostar por la innovación tecnológica al servicio de su equipo de profesionales y crear un espacio amable y atractivo para los niños y niñas.

Los centros Mooz transforman la visita al dentista en una experiencia divertida gracias a su decoración alegre y a su espacio lúdico, que cuenta con una zona de juego simbólico con cocina, mesas y sillas infantiles, y otra de videojuegos, donde los pequeños pacientes pueden jugar a la Play Station y a la Xbox mientras esperan a ser atendidos.

Moonz Rivas celebra Halloween

Moonz Rivas celebra Halloween (foto: Diario de Rivas).

Moonz Rivas Vaciamadrid

Avda. Levante 240

Teléfono 910 632 277

Urgencias: 679 178 846

Otras noticias:

Moonz Rivas celebra su primer aniversario con una divertida jornada para peques

Halloween en Moonz Rivas: una jornada para descubrir que ir al dentista puede ser divertido

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!