¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Mónica García, en Rivas

Mónica García, en el Mercado Central de Rivas (foto: Twitter @manuelabergerot).

La candidata a presidir la Comunidad de Madrid por Más Madrid en los próximos comicios regionales que se celebrarán el 4 de mayo, Mónica García, ha visitado Rivas Vaciamadrid. En concreto, García ha acudido junto a otros miembros de su grupo regional al Mercado Central de la ciudad, que tiene lugar cada domingo por la mañana en la explanada del recinto ferial Miguel Ríos.

Gracias a las vecinas y vecinos de Rivas por la acogida esta mañana. Días de calor humano aunque la previsión del tiempo dé lluvias”, ha declarado la cabeza de lista por Más Madrid en las elecciones del 4M.

Mónica García ha estado acompañada por varios miembros del partido político al que representa, entre ellos sus portavoces, Pablo Perpinyà y Manuela Bergerot. Esta última ha puesto en valor el Mercado Agroecológico de Rivas, que cada 15 días se instala en el recinto del Mercado Central y «es inspiración para cocinar cosas ricas y para idear un modelo regional sostenible y saludable que potencie la economía social”, ha dicho al respecto.

Mónica García, en Rivas

Mónica García, en un puesto del Mercado Central de Rivas (foto: Twitter @Monica_Garcia_G).

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, también ha acudido a la explanada del Miguel Ríos, donde ha saludado a Mónica García y su equipo. “Un buen Gobierno en la Comunidad tiene que ser consciente de que no se puede avanzar sin contar con sus municipios. Gracias por pensar en nuestra ciudad”, ha dicho el primer edil del municipio sobre la visita a Rivas de la candidata a la Comunidad de Madrid.

La parada de Más Madrid en Rivas se ha completado con la visita a la huerta ecológica Soto del Grillo por parte de Alejandro Sánchez y Alodia Pérez, ambos diputados de la Asamblea de Madrid por Más Madrid en la última legislatura. “Estas experiencias deben apoyarse y extenderse para rejuvenecer nuestra agricultura y proporcionar alimentos de proximidad”, ha reivindicado Sánchez, fundador de Equo. Además, también asistió Enrique Corrales, concejal de Equo (IU-Equo-Más Madrid) en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Otras noticias:

Ayuso convoca elecciones anticipadas en Madrid

Este fin de semana vuelven a abrir los tres mercadillos de Rivas

MÁS  Abierto el plazo de inscripción en el concurso Frida Kahlo de relato corto y pintura de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!