
Mónica García, de espaldas, escucha a Charo Sandoval junto al CEIPSO La Luna (foto: Más Madrid Rivas).
La portavoz regional de Más Madrid y candidata a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, visitó el barrio de La Luna de Rivas este domingo 5 de marzo, para asistir a un encuentro de candidatas de su partido a la alcaldía de varios municipios de la Comunidad de Madrid y visitar el estado de las obras del CEIPSO La Luna.
En el encuentro con sus compañeras de partido también estuvieron presentes las coportavoces locales de Más Madrid, Mimi Chamorro y Charo Sandoval, candidata esta última a la alcaldía de Rivas.

Reunión en Rivas de mujeres de Más Madrid candidatas a alcaldías de la región (foto: Más Madrid Rivas).
Visita al CEIPSO La Luna
Aprovechando su paso por Rivas, la tercera en los últimos dos años, Mónica García quiso conocer el estado de las obras del CEIPSO La Luna. Para la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, es injustificable que un colegio “esté seis años en obras” y recordó que “la comunidad más rica de España no puede tener a niños y niñas estudiando en barracones”.
Por su parte, Charo Sandoval, que también acompañó a Mónica García en la visita al CEIPSO La Luna, recordó que fue el Ayuntamiento de Rivas quien adelantó la financiación y ejecutó las obras de la primera fase del centro educativo y que “la Comunidad de Madrid sigue sin asumir sus obligaciones con un barrio nuevo cuyas familias necesitan su colegio a pleno rendimiento, así como que se construya de una vez el cuarto centro de salud”.
Otras noticias:
Sanidad rectifica: el centro de salud del barrio de La Luna de Rivas abrirá «en 2027»
Cómo agrandar los espacios en una renovación
Cuando se trata de decorar hay cosas que pueden salir mal, especialmente en un espacio pequeño
Ruta por las trincheras de la batalla del Jarama: la segunda línea de defensa republicana
La II Ruta por las Trincheras ha recorrido algunos de los vestigios de esta contienda para reivindicar su conservación
Bernardo González, exportavoz de Ciudadanos en Rivas, dejará la política tras las elecciones de mayo
El concejal no adscrito ha decidido centrarse «en otros proyectos personales y profesionales»
‘Mujer decidida y valiente’, la nueva novela de Armando Rodríguez Vallina
Armando Rodríguez homenajea la extraordinaria vida de su esposa Laudina, un año después de su fallecimiento
Ocho cursos gratuitos de formación profesional en Rivas para personas desempleadas
Se impartirán a lo largo del 2023. El plazo de solicitud está abierto y las fechas de inicio, aún por concretar
1.867 animales fueron adoptados en Rivas en el período 2019-2022 a través del servicio municipal gestionado por Rivanimal
Casi 1.500 son gatos, 359 son perros y 49 son animales de otras especies, según datos aportados por la protectora local