¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

 

Mónica García, de espaldas, escucha a Charo Sandoval junto al CEIPSO La Luna

Mónica García, de espaldas, escucha a Charo Sandoval junto al CEIPSO La Luna (foto: Más Madrid Rivas).

La portavoz regional de Más Madrid y candidata a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, visitó el barrio de La Luna de Rivas este domingo 5 de marzo, para asistir a un encuentro de candidatas de su partido a la alcaldía de varios municipios de la Comunidad de Madrid y visitar el estado de las obras del CEIPSO La Luna.

Mónica García reivindicó en su visita a la ciudad “la sororidad y la política útil preocupada por vivir mejor que encarnan las mujeres que representarán a Más Madrid en los diferentes pueblos y ciudades madrileñas y reclamó que el Madrid que viene es feminista”, según fuentes de Más Madrid Rivas.

En el encuentro con sus compañeras de partido también estuvieron presentes las coportavoces locales de Más Madrid, Mimi Chamorro y Charo Sandoval, candidata esta última a la alcaldía de Rivas.

Reunión en Rivas de mujeres de Más Madrid candidatas a alcaldías de la región

Reunión en Rivas de mujeres de Más Madrid candidatas a alcaldías de la región (foto: Más Madrid Rivas).

Visita al CEIPSO La Luna

Aprovechando su paso por Rivas, la tercera en los últimos dos años, Mónica García quiso conocer el estado de las obras del CEIPSO La Luna. Para la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, es injustificable que un colegio “esté seis años en obras” y recordó que “la comunidad más rica de España no puede tener a niños y niñas estudiando en barracones”.

Por su parte, Charo Sandoval, que también acompañó a Mónica García en la visita al CEIPSO La Luna, recordó que fue el Ayuntamiento de Rivas quien adelantó la financiación y ejecutó las obras de la primera fase del centro educativo y que “la Comunidad de Madrid sigue sin asumir sus obligaciones con un barrio nuevo cuyas familias necesitan su colegio a pleno rendimiento, así como que se construya de una vez el cuarto centro de salud”.

Otras noticias:

Rivas denuncia que las obras del CEIPSO La Luna se retrasarán hasta abril y solicita una reunión de urgencia a la Comunidad de Madrid

Sanidad rectifica: el centro de salud del barrio de La Luna de Rivas abrirá «en 2027»

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La subida del precio de la vivienda protegida sacude el mercado inmobiliario en Rivas