¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

En un mundo cada vez más concienciado sobre la necesidad de cuidar y respetar el medio ambiente, el sector de la automoción no podía ser ajeno. En ese contexto, Mercedes-Benz se propone impulsar la ‘revolución verde’ y asumir el liderazgo mediante la electrificación de su gama, logrando con ello minimizar las emisiones de CO2 sin dejar de lado el confort, las prestaciones y el prestigio de la marca germana.

Todas las ventajas de la gama eléctrica de Mercedes-Benz las puedes encontrar en Merbauto Rivas, concesionario y taller oficial de la firma alemana en Rivas Vaciamadrid.

Vehículos SUV de grandes dimensiones, SUV compactos o un monovolumen familiar. En Merbauto Rivas encontrarás un modelo eléctrico a la medida de tus necesidades contribuyendo con ello a cuidar el medio ambiente con la excelencia de una experiencia de conducción prácticamente silenciosa y exenta de emisiones que ofrece la gama Mercedes-EQ.

Los SUV compactos (modelos EQA y EQB) cuentan con una autonomía de hasta 494 kilómetros en ciudad, mientras que el SUV de la marca alemana, el GLC, dispone de con autonomía de hasta 432 kilómetros.

Por su parte, el Mercedes-Benz EQS, su berlina de lujo, ofrece hasta 822 kilómetros de autonomía en ciudad, mientras que el Monovolumen familiar EQV alcanza los 418 kilómetros sin necesidad de recarga. Todos estos modelos cuentan con tiempos de carga rápida que oscilan entre los 30 y los 45 minutos.

Cero emisiones locales, conducción sin ruidos y una respuesta sobresaliente confieren a los modelos eléctricos de Mercedes una sensación de conducción completamente nueva, y una forma vanguardista de movilidad que vuelve a situar a Mercedes-Benz a la vanguardia.

Ven ahora a Merbauto Rivas e infórmate de todos lo relacionado con la inigualable gama eléctrica de Mercedes-EQ.

 

Merbauto Rivas Vaciamadrid

C/ Torno, 2-4

28522 Rivas Vaciamadrid

Citas: merbauto.es

Otras noticias

Consigue tu Mercedes Citan 110 en Merbauto Rivas con una ‘super cuota

Merbauto Rivas ofrece Mercedes-Benz de ocasión con dos años de mantenimiento y garantía incluidos

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!