¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Recorrido de la marcha por las calles de Rivas

Recorrido de la marcha por las calles de Rivas (fuente: Policía Local de Rivas).

Este jueves 13 de octubre está programada una manifestación en defensa del Sistema Público de Pensiones por algunas calles de Rivas Vaciamadrid. La marcha, anunciada en principio para las 12 del mediodía por la Policía Local de Rivas, se ha retrasado hasta las 13:30 horas, momento a partir del cual se producirán cortes de tráfico en aquellas calles de la ciudad por las que pasa la manifestación.

En concreto, la marcha por las pensiones tiene previsto salir de la estación de Rivas Futura. Desde este punto partirá un recorrido que pasará por las siguientes vías: avenida de Aurelio Álvarez, avenida de Pablo Iglesias, calle de José Saramago y calle Fundición. La marcha concluirá en la plaza del Ayuntamiento de Rivas.

La Policía Local informa que los cortes de tráfico y desvíos con motivo de esta marcha por las calles de Rivas estarán “debidamente señalizados” por sus agentes.

La manifestación forma parte de la Marcha en Defensa de las Pensiones, una iniciativa que ha llevado a distintos colectivos regionales y municipales de pensionistas a organizar manifestaciones en distintos puntos de España a lo largo de esta primera quincena del mes de octubre. La Marcha se completará con una manifestación convocada por la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones, COESPE, en Madrid, el sábado 15 de octubre.

Otras noticias:

La Guardia Civil de Rivas homenajea a su patrona en el Día de la Hispanidad

‘Operación asfalto’ en Rivas a partir de noviembre: se repararán 116.000 m2 de calles afectadas por ‘Filomena’

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  25 años del Metro de Rivas: el tren que se transformó en ferrocarril metropolitano