¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Locales Residencial Dublín Rivas

Residencial Dublín está completando estos días la entrega de las últimas viviendas en el nuevo complejo residencial y comercial situado en uno de los enclaves más privilegiados del barrio Centro de Rivas Vaciamadrid. Un lugar ideal para emprender un negocio, ya sea abierto al público o en una de las exclusivas oficinas que incluye este edificio ‘con clase’, recién construido y a estrenar.

Si estás buscando un local para emprender tu negocio en Rivas Vaciamadrid, acércate a uno de los ‘cruces de caminos’ más importantes del barrio Centro de Rivas. Allí, en la rotonda que comunica las avenidas de Ángel Saavedra y Pilar Miró, se levanta ya uno de los edificios más singulares y elegantes de la zona, Residencial Dublín, que en las próximas semanas comenzará a recibir a sus primeras familias, una vez concluidas las obras impulsadas por Premier Inmobiliaria. Y allí, con la misma ilusión, abrirán sus puertas los nuevos comercios y negocios que llenarán de actividad el barrio.

Los locales comerciales de Residencial Dublín, que se encuentran a pie de calle, gozan de una visibilidad inmejorable, ya que el conjunto domina esta rotonda por la que cada día pasan cientos de personas, completando de esta forma un ‘paseo de compras’ que tiene su continuidad en la zona comercial de Pilar Miró. A ello se une la amplitud de los locales, que oscila entre los 117 y los 186 metros cuadrados, lo que abre todo un mundo de posibilidades al adaptarse a cualquier proyecto empresarial, además de llevar aparejada su plaza de garaje correspondiente y contar con calificación energética A. Las obras de construcción han finalizado, por lo que no hay esperas y son ideales para negocios de apertura inmediata.

Locales Residencial Dublín Rivas 1

La versatilidad de Residencial Dublín como centro de actividad profesional se refleja también en los despachos. Estos últimos gozan de gran independencia y cuentan con acceso directo desde el garaje (también incluido), constituyen una opción perfecta para aquellos profesionales que deseen realizar su actividad en un espacio más íntimo a la vez que gozan de las ventajas de una localización céntrica, bien comunicada y situada en una zona consolidada y rebosante de actividad.

Atrapa tu local y abre tu negocio en el ámbito comercial Dublín Rivas

Infórmate en Premier Inmobiliaria

C/ Paco Rabal, esquina con avda. Aurelio Álvarez

Rivas Vaciamadrid

Teléfono: 91 456 09 97

Pincha aquí para más información

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!