Licitadas las obras de construcción del instituto Margarita Salas y de ampliación del colegio Hispanidad de Rivas

por | Jun 26, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Comunidad de Madrid ha licitado las obras de ampliación del colegio público Hispanidad (Mercedes Vera) y las obras de construcción del sexto instituto de Rivas Vaciamadrid. 

La ampliación y finalización del CEIP Hispanidad y la construcción del instituto Margarita Salas de Rivas están un paso más cerca al haber licitado la Comunidad de Madrid sus respectivas obras. 

El Gobierno regional ha publicado ambas inversiones en la misma licitación junto a la ampliación de un instituto en Getafe y un colegio público en Fuenlabrada. En dicha licitación, que está dividida en cuatro lotes, dos de ellos los de los centros educativos de Rivas, la Comunidad de Madrid invertirá 32 millones de euros, IVA incluido.

Parcela destinada al IES Margarita Salas de Rivas
Parcela destinada al IES Margarita Salas de Rivas (fuente: Google Maps)

De ellos, 9.745.011, 59 euros más IVA serán destinados a la construcción del instituto público Margarita Salas, un centro que será de línea 6, según se lee en el pliego de la licitación.

Las obras en la parcela de la calle Manuel Azaña 94 se prolongarán durante 18 meses y el presupuesto está dividido en tres años, incluyendo 2026, si bien el grueso de la partida se concentra en 2025. 

MÁS  Así es la ampliación del colegio Hispanidad (Mercedes Vera) de Rivas

Lo mismo ocurre con la ampliación del CEIP Hispanidad (Mercedes Vera), en el que el ejecutivo regional invertirá 6.901.089,72 euros más IVA. Las obras se desarrollarán en este caso durante 15 meses.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
La peste en Rivas Vaciamadrid

La peste en Rivas Vaciamadrid

RIVAS VACIAMADRID | Diario de Rivas investiga la historia de las epidemias de peste bubónica y neumónica en Rivas Vaciamadrid

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement