¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Legua solidaria por el sahara 2020

Este fin de semana se celebra una nueva edición de la Legua Solidaria de Rivas por el Sahara, organizada por Rivas Sahel. Aunque este año no podrá celebrarse de manera presencial, «la situación actual en que viven 180.000 personas en los campamentos de refugiados de tinduf, agravada por la crisis sanitaria de la COVID-19 nos ha llevado a tomar esta iniciativa que queremos compartir con todos vosotros», indican desde la organización.

El coste de la inscripción son 5 euros. Desde la organización proponen a las personas participantes que «os grabéis un vídeo corto u os hagáis una fotografía corriendo en casa, en la calle o haciendo cualquier actividad física. Os recomendamos que todos lo hagamos con la camiseta del año pasado o de años anteriores, si es posible», indican. Una vez hecho el vídeo o la foto, cada persona podrá subirla a su red social favorita con el hashtag #correlibreporelsahara.

«La carrera virtual se celebrará durante el fin de semana del 23 y 24 de mayo. Te animamos a que hagas la distancia de todos los años (5 o 10 km) en las franjas horarias permitidas y con las limitaciones previstas por el Covid-19», indican desde Rivas Sahel.

Más información e inscripciones en la web de la Legua Solidaria de Rivas por el Sahara

 

Otras noticias:

Rivas Sahel pide ayuda a la ciudadanía para su XIII Caravana Solidaria con el Sáhara

La caravana solidaria de Rivas Sahel retoma su ruta tras 72 horas retenidos

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!