¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Asociación Lareira concurso de torrijas

Bajo el nombre ‘De torrijada con Lareira’, la asociación ripense, en colaboración con La Tetería de Rivas, invita a la ciudadanía a enviar fotos originales de torrijas, «aprovechando las fechas y el confinamiento». Lareira las subirá a las stories de Facebook e Instagram y dará un premio a la más original.

El plazo para participar en el concurso a la foto de torrijas más original concluirá el próximo 15 de abril, fecha en la que la asociación publicará el nombre del ganador o ganadora. Las fotografías deben enviarse mediante mensaje directo a través de Facebook o Instagram a la Asociación Lareira, o bien al correo electrónico asociacionlareira@gmail.com.

El premio consistirá en un bono de 20 euros, a gastar en un solo día en La Tetería de Rivas (C/ Jovellanos esquina con C/ José Hierro).

Otras noticias:

‘Retales’: Fast Fashion, impacto medioambiental y derechos humanos

En Órbita Festival: las asociaciones de Rivas se van de fiesta

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!