¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cartel En Órbita Festival

Cartel En Órbita Festival.

La Asociación Lareira trae por primera vez a Rivas En Órbita Festival, un evento hecho por y para las asociaciones del municipio. Se celebrará el próximo 6 de octubre en el parque Bellavista desde las 12.00 horas hasta las 2 de la madrugada.

El proyecto acogerá a las asociaciones Arivassen, AMPA Hans Christian Andersen, Prima Littera, Sayhat Palestina, XX1 Solidario, Asociación Laica, Guanaminos SF, Aúpa Golf, Asociación Coro Rivas, Asociación baile de salón, Asamanvaya, Kuk Soolwon Rivas, Cuenta y Exagera, Lareira Rivas, Morada Lúa, Rivas Contaminación Zero o Rivas Sahel, entre otras: serán, en total, 30 asociaciones y colectivos que mostrarán su labor a través de bailes, artesanía, talleres, charlas, teatro, música en vivo y todo tipo de actividades.

El festival es el momento idóneo para que los vecinos y vecinas de Rivas conozcan de primera mano las labores que las diferentes asociaciones desarrollan en el municipio. Además, se podrá disfrutar de una comida vegana al mediodía y una parrillada por la noche a precios populares.

Más información: Facebook de Asociación Lareira

Sobre Asociación Lareira

Lareira es una asociación cultural que nace en 2017 en Rivas Vaciamadrid, del entusiasmo y compromiso social, trabajando varias líneas de actuación. Entre sus objetivos está el crear tejido social de barrio, sirviendo como espacio de confluencia para otras organizaciones. Ser una plataforma para emprender nuevos proyectos de vecinas y vecinos que quieran llevarlos a cabo de forma asociativa. A partir de una perspectiva feminista, trabajar en la deconstrucción y construcción personal de valores para emprender un nuevo camino a través de actividades culturales.

Noticias relacionadas

Propuestas para todos en el Festival de Cultura en la Calle 2018

Fiestas y cultura en la calle para disfrutar el finde en Rivas, Arganda y alrededores

Llegan las Fiestas Solidarias de La Pablo

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!