¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Homenaje por la jubilación de Toñi, matrona del Centro de Salud Santa Mónica

Homenaje por la jubilación de Toñi, matrona del Centro de Salud Santa Mónica (©Diario de Rivas)

Toñi Carmona, la matrona del Centro de Salud Santa Mónica de Rivas Vaciamadrid, se jubila después de 40 años de profesión. Un grupo de madres que acudieron a su consulta y a sus talleres de lactancia acudieron este martes a rendirle homenaje a las puertas del centro.

Toñi Carmona ha atendido a varias generaciones de madres de Rivas Vaciamadrid. Impulsó el taller de lactancia del Centro de Salud Santa Mónica, así como, junto al resto de profesionales del centro, su adhesión a la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la lactancia (CS-IHAN), el programa de Unicef para fomentar esta práctica que tantos beneficios aporta a madres e hijos. Además, con el paso de los años se fueron creando otros talleres de acompañamiento a las mujeres de Rivas tanto en los meses previos como en los posteriores a la maternidad.

Este martes, un grupo de madres de Rivas han acudido a las puertas del centro de salud para rendirle homenaje por su labor profesional y su ayuda con la crianza de sus bebés.

Otras noticias:

Santa Mónica: todos a una por la lactancia materna

Varios pediatras del Santa Mónica resuelven dudas de pacientes de Rivas a través de Facebook durante la crisis del coronavirus

MÁS  El concejal del PSOE Luis G. Altares deja su acta por motivos personales
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!