¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Jornadas informativas ASEARCO

La asociación de empresarios de Arganda del Rey, Rivas y comarca, ASEARCO, e IBEREXT organizan junto a IBERPLUS Seguridad la jornada informativa “Cómo lograr la seguridad de los empleados y de las instalaciones en las empresas”. La cita para autónomos y pymes tendrá lugar de manera presencial el próximo miércoles 18 de mayo a las 10:00 horas en las instalaciones de IBEREXT en Arganda del Rey (C/ Bronce, 20).

Juan Luis Iglesias, responsable técnico de Iberplus Seguridad, abordará la cuestión de «Cómo incrementar la seguridad de las instalaciones frente a intrusión y robo». El experto compartirá consejos y recomendaciones al respecto, ofrecerá una panorámica de las diferentes soluciones que existen adaptadas a cada necesidad de seguridad que tienen los negocios y detallará los últimos avances en el ámbito de la seguridad electrónica. Además, se realizará una demostración de diferentes sistemas: de soluciones antirrobo, de control de vehículos y mercancías, de aforos, y circuitos cerrados de TV, entre otros.

Posteriormente, Luis Garzón, profesional del departamento formación y auditorias PCI de Iberext, tomara el relevo en la ponencia «La eficacia de seguridad contra incendios», donde se profundizará en los principales riesgos de incendio, los peligros del humo, y los sistemas eficaces de protección contra incendios que se pueden encontrar en el mercado. Asimismo, se realizará una demostración de sistemas de extinción de fuego en cuadros eléctricos y una práctica del uso adecuado de extintores en polvo, espuma y CO2, entre otros sistemas.

Al finalizar la jornada informativa, IBERPLUS e IBEREXT ofrecerán un café en el que los responsables de las empresas asistentes podrán conocerse e intercambiar contactos si así lo desean.

Los trabajadores autónomos y empresarios interesados en participar en la jornada pueden formalizar su inscripción en la página web de ASEARCO, clicando en este enlace.

 

Consulta el programa de la jornada informativa de IBEREXT y ASEARCO

 

Otras noticias:

ASEARCO firma un acuerdo de colaboración con Iberext e Iberplus Seguridad para crear entornos más seguros en las empresas asociadas

Sindicatos, patronal y Ayuntamiento firman el Pacto Local por el Desarrollo Económico y el Empleo de Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El grupo municipal IU-Más Madrid-Verdes Equo demanda a la Comunidad de Madrid “las infraestructuras educativas aún necesarias” para Rivas