¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Jornada creatividad empresarial en tiempos de crisis

El próximo 17 de mayo, a las 12:00 horas, se celebrará en el Hotel AB de Rivas Vaciamadrid la jornada “Creatividad empresarial en época de crisis”.

Carlos Cano, co-founder de Agenzia Creativa, empresa asociada a ASEARCO, ofrecerá información para que las pymes y los autónomos utilicen la creatividad como herramienta potenciadora de su marca, para reducir gastos y aumentar resultados. Se abordarán aspectos como cuál es la mejor plataforma de difusión o de publicidad para cada negocio y se ofrecerán las claves para que los asistentes descubran por qué una empresa no logra llegar al cliente final.

El comunicador Carlos Cano explica que durante una hora y media, aproximadamente, intentará demostrar que con un 33% de imaginación, un 22% de inversión y un 55% de confianza se pueden conseguir objetivos empresariales y personales que nunca nos habíamos planteado”. A través de una charla “atrevida, retadora y dinámica”, Cano hablará de temas relacionados con New Media, Social Media, comunidades online, la web social, innovación, productividad y alto rendimiento.

Para conocer la actividad que desarrolla Agenzia Creativa, pulse este enlace: www.agenzia.es.

Si desea inscribirse en esta jornada, por favor, comuníquenoslo a través del correo info@asearco.org o a través del teléfono 91 871 57 13.

 

JORNADA “CREATIVIDAD EMPRESARIAL EN ÉPOCA DE CRISIS”

DÍA: 17 de mayo

LUGAR: Hotel AB Rivas Vaciamadrid (Avenida Francisco Quevedo, 2. Rivas Vaciamadrid).

HORA: 12:00

DURACIÓN: 1 Hora y 30 minutos, aproximadamente.

Noticias relacionadas:

Jornada gratuita para empresas: aprende a sacar el máximo partido a tu publicidad

Empresas asociadas a ASEARCO aprenden a descifrar y rebajar sus facturas de la luz

Diario de Rivas ofrece un 10% de descuento en planes de publicidad y comunicación a los socios de ASEARCO

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!