¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Jaime Moya y Armando Rodríguez Vallina, en las oficinas de Jarama

Jaime Moya y Armando Rodríguez Vallina, en las oficinas de Jarama (foto: Diario de Rivas).

Jarama Desarrollos Inmobiliarios es el nuevo patrocinador principal del C.D. Rivas Jarama, club de fútbol cuyos equipos entrenan y compiten en las instalaciones del polideportivo Supera, en el barrio de La Luna.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Mediante este patrocinio, Jarama aportará fondos para las equipaciones del club y otros gastos de la entidad, como los federativos y los de material deportivo.

El acuerdo, que tiene vigencia para la presente temporada, ha sido suscrito en un acto celebrado en las oficinas de Jarama, ubicadas en el centro comercial Covibar 2 de Rivas. Han firmado Luis Marín y Armando Rodríguez Vallina, miembro de la dirección de Jarama y presidente del Consejo de Administración respectivamente, por parte de Jarama Desarrollos Inmobiliarios, y Jaime Moya, presidente del CD Rivas Jarama, entidad fundada en el año 2019.

Durante el acto de la firma del contrato, Armando Rodríguez Vallina y Jaime Moya han posado con las camisetas del club deportivo ripense para la temporada 2022/2023 —naranja la primera equipación, amarillo la segunda y roja la camiseta de entrenamiento—. En las tres se puede ver ya impreso el logo de Jarama en el centro de la camiseta.

Firma del acuerdo de patrocinio de Jarama Desarrollos Inmobiliarios y C.D. Rivas Jarama

Firma del acuerdo de patrocinio de Jarama Desarrollos Inmobiliarios y C.D. Rivas Jarama (foto: Diario de Rivas).

Desde Jarama Desarrollos Inmobiliarios se pone en valor la labor del CD Rivas Jarama en el barrio de La Luna y alrededores. «Su escuela de fútbol, que fomenta valores como el respeto y el compañerismo, es una referencia para todos los jóvenes de la zona, y gracias el nuevo acuerdo podrá contar con más recursos para que así pueda seguir siendo», señalan fuentes de la empresa ripense.

Estas manifiestan el deseo de Jarama de «seguir contribuyendo al crecimiento de la ciudad, en colaboración con las autoridades y la sociedad civil, con el objetivo de que Rivas se mantenga en la vanguardia de la prosperidad, la sostenibilidad y la calidad de vida», concluyen.

Otras noticias:

Jarama y Atalaya del Sur cierran la compraventa de la parcela para construir 152 viviendas en el Cristo de Rivas

José María Sainz (Jarama Desarrollos Inmobiliarios): «Rivas sigue siendo una ciudad de oportunidades»

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!