¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Promoción noviembre El gavilán

Supermercados El Gavilán (C/ Fundición, 6, Rivas Vaciamadrid) ha publicado el catálogo de las ofertas en productos de primeras marcas en alimentación, bodega y hogar que ha diseñado para el mes de noviembre. Entre todas las propuestas, la oferta estrella del supermercado ripense, que abrió sus puertas hace unos meses en el polígono industrial Santa Ana, destaca el Lote ‘El Gavilán’ de productos por un precio de 79 euros que incluye un jamón Reserva Navidul.

 

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO CON TODAS LAS OFERTAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE EL GAVILÁN

 

El jamón Reserva Navidul, compañía nacional de referencia en el sector, es la guinda del Lote El Gavilán, que incluye también un jamonero y su cuchillo y una caja de lastas de cerveza Mahou Clásica de 33 cl. Por si fuera poco, el pack que estará disponible en los supermercados El Gavilán a partir desde el 1 al 30 de noviembre o hasta fin de existencias, se completa con un surtido de productos formado por un turrón El Lobo blando y otro duro, una botella de un litro de aceite de oliva Carbonell y una lata de aceitunas rellenas con anchoa de “44” de 1.460 gramos.

Todo ello por 79 euros, IVA incluido. Solo en supermercados El Gavilán en el mes de noviembre.

Folleto El Gavilán noviembre 2021

Otras ofertas destacadas

Además del mencionado lote de 79 euros, en tus visitas al supermercado El Gavilán de Rivas a lo largo del mes de noviembre encontrarás ofertas como el regalo de una botella de Terry Centenario por la compra de 6 botellas en total entre la siguiente selección de destilados: Brugal Añejo 1L —al menos dos de las seis botellas—, Larios Dry 1L, DYC 1L y DYC 8 años 0,70 L.

No faltan descuentos en productos alimentarios básicos como la botella de leche Central Lechera Asturiana de 1,5 litros a 1,19 euros la unidad o el aceite de oliva virgen extra, con la garrafa de 5 litros de Coosur a 21,75 euros (4,35 euros el litro) ni en productos esenciales para el hogar como el detergente líquido Ariel de 27 lavados (Alpine o Color) a 4,75 euros la unidad o el pack de 82 cápsulas de lavavajillas Fairy con aroma a limón por 9,95 euros.

 

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO CON TODAS LAS OFERTAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE EL GAVILÁN.

El Gavilán – Rivas Vaciamadrid

C/ Fundición, 6

Horario: de lunes a sábados de 8.30 a 21.00 horas

 

Otras noticias:

El Gavilán abre su nuevo supermercado en Rivas: una apuesta por primeras marcas a precios «imbatibles»

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Estas son las ofertas en alimentación y productos de limpieza de El Gavilán de Rivas este mes de marzo