¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Aída Castillejo y Charo Sandoval, coportavoces de IU Rivas y Más Madrid y números 1 y 2 de la lista de IU-Más Madrid-Verdes Equo en las elecciones de 2023

Aída Castillejo y Charo Sandoval, coportavoces de IU Rivas y Más Madrid y números 1 y 2 de la lista de IU-Más Madrid-Verdes Equo en las elecciones de 2023 (foto: Diario de Rivas)

 

La coalición IU Rivas-Más Madrid Rivas-Verdes Equo ha publicado el calendario de encuentros con la ciudadanía que llevará a cabo durante las dos próximas semanas para escuchar propuestas de cara a dar forma definitiva a su programa electoral.

En la presentación de la página web de la candidatura, ya informó de sus intenciones, que ahora ha concretado en una programación que ha hecho público a través de las redes sociales de los partidos que forman parte de la coalición de izquierdas de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo.

Los encuentros se dividen por temáticas y tendrán lugar en distintos espacios, públicos y privados, de la ciudad. El primero será en la tarde de este lunes 24 de abril y el séptimo y último, el 4 de mayo.

Este es el calendario completo de encuentros programado por IU Rivas-Más Madrid Rivas-Verdes Equo:

  • 24 de abril. 19:00 horas. Desarrollo. Sede IU-Equo-Más Madrid en el C.C. Covibar.
  • 25 de abril. 19:00 horas. Espacio Público. Gradas de La Casa+Grande.
  • 26 de abril. 19:00 horas. Participación. Casa de Asociaciones de la avenida Armando Rodríguez Vallina.
  • 27 de abril. 19:00 horas. Nuestra ciudad. Reuniones simultáneas en los tres barrios de la ciudad. Plaza Libertad en el barrio Este, bulevar del barrio de La Luna en el barrio Oeste y plaza de la biblioteca Gloria Fuertes en el barrio Centro.
  • 28 de abril. 19:00 horas. Justicia Social. Parque Lineal, junto al mirador.
  • 3 de mayo. 19:00 horas. Innovación. Sede IU-Equo-Más Madrid en el C.C. Covibar.
  • 4 de mayo. 19:00 horas. Derechos. Parque de Asturias, detrás de la Casa de la Juventud.

“Durante las dos próximas semanas vamos a trabajar en la confección de nuestro programa para Rivas como lo hemos hecho siempre, escuchando, debatiendo y sumando las propuestas de vecinas y vecinos”, señalan desde IU Rivas. “Lo próximo, lo inmediato es escucharte. Porque eres muy de Rivas tú escribes su futuro”, aseguran desde Más Madrid Rivas.

Otras noticias: 

IU Rivas-Más Madrid-Verdes Equo lanza la web ‘Muy de Rivas’ para recoger propuestas de cara al 28M

IU-Más Madrid-Verdes Equo presenta su coalición en Rivas, liderada por Aída Castillejo y Charo Sandoval

MÁS  El colegio Hipatia de Rivas celebra su VI Carrera Solidaria
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!