
Inaugración del III Tour del Mueble de Arganda (foto: ASEARCO)
Este viernes ha arrancado el III Tour del Mueble de Arganda, el gran evento del sector del mueble y la decoración del Sureste. Durante 10 días, hasta el próximo 17 de noviembre, 32 establecimientos de Arganda del Rey ofrecerán descuentos y ofertas especiales, además de sorteos y otras ventajas para decorar el hogar.
El III Tour del Mueble es una campaña organizada para potenciar la visibilidad de los negocios locales pertenecientes al sector del mueble de Arganda. Durante diez días, se pretende incentivar las ventas en los establecimientos participantes, pero también atraer visitantes para dar a conocer la amplia y versátil oferta, de primera calidad, que se puede encontrar en el municipio. Estos negocios cuentan con equipos de profesionales que trabajan desarrollando proyectos de interiorismo adaptados a las necesidades, gustos y espacios disponibles en los hogares. Todo ello con precios muy competitivos.
Los atractivos de una campaña promocional con éxito de participación
La campaña III Tour del Mueble cuenta con una doble estrategia promocional. Por un lado, los establecimientos adheridos han preparado promociones y descuentos especiales para los clientes que realicen en ellos sus compras. Por otro lado, la organización ha puesto en marcha dos sorteos con premios de fidelización. El premio de uno de ellos será de 500 euros para adquirir muebles y objetos de decoración, siempre en las empresas participantes. El segundo tendrá un importe de 250 euros y también servirá para gastar en muebles y objetos de decoración.
Para acceder al primer sorteo, el cliente tendrá que hacer lo siguiente: después de realizar una compra, recibirá, por parte del establecimiento adherido, una papeleta que deberá cumplimentar. Dicha papeleta tendrá que ser sellada por el local. Por otro lado, podrán acceder al segundo sorteo las personas que den ‘Me Gusta’ a una publicación diseñada específicamente para dar a conocer la rifa que ya se ha publicado en la página de Facebook Arganda Ciudad del Mueble . Los usuarios que hayan realizado este gesto pueden participar y ganar un premio de 250 euros para realizar compras en las tiendas participantes.
En la presente edición, los establecimientos adheridos a la iniciativa son los siguientes: Muebles Montanaro, Rapimueble Arganda, Amueblamás, Ike Muebles, Kibuc Arganda, Valdevilla diseño de Interiores, Muebles Lualce, Colombini Casa, Muebles Delia, Dormitienda, Lámparas Arroyo, Mundo Roble, Masterdescanso, Muebles Decosof, Muebles Bonitos, Miss Decor, Muebles Art Decor, Divinity Muebles, Vanguard Interiores, Ecomobel, Eurosofá, Sofás y Muebles, Madridecor, Fabrizio Innovación, Novo Spazio Mobiliario, Cema Decor, Mundo Juvenil, Menzzo.es, Factory Sofás y Colchones, Ulla Muebles, Iberestilo, Cocinnova Mobiliario.
Mapa de los establecimientos adheridos al III Tour del Mueble de Arganda
La información detallada de cada establecimiento y su localización aparecen reflejadas en la página de Facebook, Arganda Ciudad del Mueble.
La excelencia y versatilidad del mueble de Arganda
Uno de los puntos fuertes de la campaña es precisamente la amplia participación de establecimientos existentes en el municipio dentro de este sector. Esta circunstancia ofrece la posibilidad de encontrar grandes oportunidades de compra en tiendas con una oferta muy amplia. La oferta conjunta abarca todo tipo de estilos, influencias y tendencias de interiorismo.
Hay mobiliario clásico, contemporáneo, de líneas nórdicas o piezas que exploran nuevas estéticas siendo innovadoras en sus formas y acabados o fusionando estilos. Hay muebles provenzales, con look industrial, con personalidad glam, rústicos que cifran su calidez en las maderas naturales y muebles de otros tiempos que llegan a nuestra época recuperados gracias a las últimas técnicas de restauración. Los clientes encontrarán proyectos integrales de decoración para amueblar todas las estancias del hogar: desde el recibidor, pasando por el salón, los dormitorios para adultos e infantiles, el baño, la cocina y hasta llegar al recibidor.
El III Tour del Mueble ha sido organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO).
Acto de presentación del III Tour del Mueble de Arganda
El acto de presentación del III Tour del Mueble ha tenido lugar este viernes y ha contado con la presencia del concejal de Empleo, Industria y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Arganda, Irenio Vara, y del presidente de ASEARCO, David París, así como con la de representantes institucionales y responsables de los establecimientos participantes. Consistió en una visita a cuatro de los establecimientos que se han unido a la iniciativa. De este modo, los asistentes pudieron visitar y conocer la oferta que ofrecen las tiendas Muebles Montanaro (Avda. de Madrid, 38); Divinity Muebles (Avda. de Madrid, 128), Fabrizzio Innovación (C/ Sol, 3 y 5) e Iberestilo (Avda. de Madrid, 31).
Noticias relacionadas:
Llega el III Tour del Mueble de Arganda: diez días de ofertas increíbles en mobiliario y decoración
Descuentos y premios en el II Tour del Mueble de Arganda
El I Tour del Mueble sitúa a Arganda como capital de la decoración
El PP arrasa en las elecciones autonómicas y alcanza la mayoría absoluta en la Asamblea
La formación encabezada por Isabel Díaz Ayuso alcanza los 71 escaños y no necesitará a Vox para formar gobierno en la Comunidad
El PP gana las elecciones municipales en Rivas por primera vez, pero la izquierda sigue sumando mayoría para gobernar
La candidatura liderada por Janette Novo ha ganado por algo más de mil votos a la coalición liderada por IU
Podemos Rivas promete invertir 20 millones de euros en “ocho grandes proyectos”
Vanessa Millán concreta en qué medidas invertiría dicha cantidad si lidera el próximo gobierno municipal
Aspadir celebra una nueva edición de su Carrera Solidaria por la Inclusión
Más de mil personas han recorrido las calles de Rivas desde el IES Las Lagunas al polideportivo Cerro del Telégrafo
Así será el nuevo parque forestal del Cristo de Rivas, para el que ya se puede elegir nombre
El Ayuntamiento ha abierto una consulta ciudadana para la elección del nombre de una zona verde de la que ha completado su fase 0
Así votó Rivas Vaciamadrid en las elecciones municipales de 2019
En total, votaron 44.555 vecino de la ciudad, con una participación del 71,82%, y una abstención del 28,18%