¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Turismo, y ASEARCO, ponen en marcha el III Tour del Mueble de Arganda del Rey, que se celebrará del 8 al 17 de noviembre. Esta campaña promocional tiene como objetivo incentivar la venta de productos y servicios relacionados con el sector del mueble y la decoración. En esta tercera edición participarán 32 establecimientos de la localidad, estableciendo un nuevo récord de participación. Las tiendas participantes ofrecerán diferentes ofertas y promociones de sus productos de primera calidad. 

Todos los clientes que realicen una compra en alguno de estos establecimientos entre los días de la campaña recibirán una papeleta para participar en un sorteo de un premio de 500 euros, los cuales se podrán invertir en cualquiera de los comercios participantes. La papeleta deberá de ser depositada, debidamente cumplimentada y sellada por el establecimiento, en las urnas habilitadas para tal efecto durante el período que dura la promoción.

Además, como ocurriera en la edición del año pasado, también se podrá participar en otro sorteo, en esta ocasión de 250 euros igualmente en cheque de compra en los muebles y artículos de decoración establecimientos participantes, dando a ‘Me Gusta’ en la publicación del sorteo que se realizará cuando empiece la campaña en la página de Facebook Arganda Ciudad del Mueble, donde se podrán ver todas las ofertas, promociones y novedades de la campaña.

Los establecimientos participantes pueden consultarse aquí.

Tour del Mueble de Arganda: página de Facebook

Arganda Ciudad del Mueble en Instagram

Noticias relacionadas:

Descuentos y premios en el II Tour del Mueble de Arganda

El I Tour del Mueble sitúa a Arganda como capital de la decoración

 

Galería: Rivas en imágenes

La peste en Rivas Vaciamadrid

La peste en Rivas Vaciamadrid

RIVAS VACIAMADRID | Diario de Rivas investiga la historia de las epidemias de peste bubónica y neumónica en Rivas Vaciamadrid

MÁS  ASEARCO firma un acuerdo de colaboración con Del Romero Abogados
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!