¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Representantes de los establecimientos que participan en el Tour del Mueble de Arganda

Representantes de los establecimientos que participan en el Tour del Mueble de Arganda (foto: ASEARCO)

Durante 10 días, 28 establecimientos de decoración de Arganda del Rey darán a conocer sus muebles, sus proyectos de interiorismo y artículos para el hogar con ofertas especiales en el II Tour del Mueble. Además, todas las personas que realicen sus compras tendrán la oportunidad de entrar en dos sorteos con premios de 500 y 250 euros para seguir adquiriendo muebles y objetos de decoración en las tiendas adheridas a la iniciativa.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

La feria se celebrará en cada uno de los establecimientos participantes, señalizados mediante carteles y vinilos adhesivos con la imagen de la campaña promocional. Se trata de GM Proyecto Living, Muebles Lualce, Novo Spazio Mobiliario, Mundo Juvenil, Vanguard Interiores, Fabrizio Innovación, Iberestilo Muebles, Muebles Decosof, Factory Sofás & Colchones, Kibuc Arganda, Colombini Casa, Muebles Montanaro, DStudio, Cocin Nova, MadriDecor, Ebanistería G.N.R., Casamia, IKE Muebles, Divinity Muebles, Mundo Roble, MERKA Decoración, Amueblamás, Tengo Mueble, Ulla Muebles, Dormitienda, Sofás y Muebles, Eurosofá y Menzzo. La información y localización de todos ellos aparecen reflejadas en la página de Facebook Arganda Ciudad del Mueble.

Cartel del Tour del Mueble de Arganda

El II Tour del Mueble ha sido organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO). En esta edición, participa el 80% de los negocios de muebles del municipio. Según informa la patronal argandeña, se trata de una campaña organizada, en primer lugar, para ayudar a incrementar las ventas en los establecimientos de muebles y decoración. Pero también responde a una estrategia comercial a medio plazo, pues pretende atraer a un flujo de visitantes estable de toda la región y de otras provincias, más allá del tiempo establecido para la campaña. Personas que tendrán la oportunidad de conocer la amplia y versátil oferta del municipio. El sector del mueble es una de las principales actividades económicas en Arganda del Rey y, desde hace décadas, toda una referencia para las personas que buscan piezas de calidad, diseño y asesoramiento experto y profesionalizado. 

Además, el hecho de que participen en esta campaña promocional un total de 28 establecimientos ofrece la oportunidad de realizar un viaje por todo tipo de estilos de decoración. Ofrece una amplia panorámica donde se dan cita propuestas de interiorismo vanguardistas, pero también clásicas, rústicas, tradicionales o seguidoras de las tendencias actuales en el ámbito de la decoración.

Otras noticias:

El I Tour del Mueble y la V Ruta de la Cuchara de Arganda entregan sus premios

El I Tour del Mueble sitúa a Arganda como capital de la decoración

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Medio millar de personas se concentran por la sanidad pública en el hospital de Sureste