¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Piscina y entrada al polideportivo Cerro del Telégrafo

Piscina y entrada al polideportivo Cerro del Telégrafo (©Diario de Rivas)

El proyecto de mejora del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid ya tiene fecha de inicio. El próximo 1 de junio está previsto que arranquen las obras, que cuentan con un presupuesto superior a los 1,5 millones de euros y que afectarán al tránsito de los vecinos y vecinas por la instalación deportiva.

Los trabajos de rehabilitación del polideportivo fueron adjudicados en la Junta de Gobierno Local del pasado 23 de abril, y consistirán en la cubrición de una pista polideportiva con una inversión cercana a los 237.000 euros, a los que se suman un total de 1,3 millones de euros para la construcción de un nuevo edificio de vestuarios y a la reforma del ya existente en el campo de fútbol sur.

Tal y como ha señalado el Ayuntamiento de la localidad, los trabajos de reforma del edificio de vestuarios del campo de fútbol sur conllevarán que los accesos al mismo y al estadio, así como a los campos de béisbol y sofbol desde el aparcamiento cercano a la piscina, se deban realizar por el pasillo situado entre las pistas de tenis y el centro de patinaje. De este modo, sólo se podrá usar el pasillo entre el pabellón y las pistas de tenis para el acceso a las mismas y a las pistas polideportivas exteriores.

Por su parte, la construcción del nuevo edificio de vestuarios, que se ubicará entre el centro de patinaje y el frontón, comenzará a ejecutarse el día 7 de junio.

Una vez finalizadas las obras, el acceso a las pistas semicubiertas se realizará únicamente por el pasillo situado entre las gradas y el frontón 1. Por otro lado, las puertas traseras del centro de patinaje (que dan acceso a la zona del frontón) quedarán clausuradas mientras duren las obras.

Otras Noticias

Aprobados tres contratos por valor de 1,5 millones para mejorar las instalaciones de la ciudad deportiva Cerro del Telégrafo de Rivas

El Ayuntamiento de Rivas reformará los vestuarios del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva Cerro del Telégrafo

Un nuevo edificio de vestuarios y oficinas para el polideportivo Cerro del Telégrafo

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!