¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Los bomberos han intervenido en un incendio en la calle Simone de Beauvoir, en Rivas

Los bomberos han intervenido en un incendio en la calle Simone de Beauvoir, en Rivas (foto: Diario de Rivas)

Este sábado por la tarde se ha producido un pequeño incendio en un ático de la calle de Simone de Beauvoir, en la urbanización La Villa del Olivar (Rivas Vaciamadrid). Al mismo tiempo se producía otro fuego, también sin graves consecuencias, en el Cerro del Telégrafo.

Según ha podido saber Diario de Rivas, el fuego se ha originado en la terraza de uno de los áticos de la urbanización, sin que haya afectado al interior de la vivienda. Los bomberos han apagado el fuego con rapidez sin que se hayan producido heridos ni daños graves. Al lugar también se ha desplazado una patrulla de la Policía Local.

Por otro lado, a la vez se produjo otro incendio de pequeñas dimensiones en el Cerro del Telégrafo, al arder restos de basura, lo que motivó otra intervención simultánea de los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Otras noticias:

Un incendio en Valdemingómez provoca una humareda visible desde varios kilómetros a la redonda

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!