¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Bomberos de la Comunidad de Madrid

Bomberos de la Comunidad de Madrid (foto: Comunidad de Madrid).

Un incendio “de pastos” que se ha producido a primera hora de la tarde de este miércoles 27 de julio en la Cañada Real ha provocado una columna de humo visible desde varios puntos de Rivas. Entre ellos, Rivas Futura y el tramo de la M-50 que cruza el término municipal. El fuego, que ya ha sido extinguido, estaba localizado en el límite del territorio de Madrid capital y el de Rivas, según Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, misma fuente que confirma la extinción total del incendio.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Al estar ubicado en una zona limítrofe entre los dos términos municipales, al lugar del incendio se han acercado para atender la emergencia y sofocar el fuego tanto por personal del propio Ayuntamiento de Madrid como de la Comunidad de Madrid.

El incendio, producido en una zona de pastos “muy secos”, no ha causado daños personales ni materiales más allá del terreno de pastos que ha ardido, informan desde Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

Otras noticias:

El Porcal: un vergel perdido y recuperado en el Jarama

Rivas mejorará la accesibilidad de 41 paradas de autobús

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!