¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Bomberos de la Comunidad de Madrid

Bomberos de la Comunidad de Madrid (foto: Comunidad de Madrid).

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha informado que en la mañana del miércoles 2 de agosto, a las 11:15 horas, se produjo un incendio en un “pequeño parque interior” en la calle Zeus, en el barrio de Pablo Iglesias, al otro lado de la avenida de Covibar a la altura del parque Montarco. El incendio, que no fue provocado, dejó algunos daños materiales pero ningún daño personal.

Explican fuentes de la Policía Local de Rivas que el fuego, que se originó de manera fortuita y circunstancial en una zona de matorral y vegetación que estos días está seca por el calor, llegó a quemar algún árbol alto del parque ubicado en Pablo Iglesias.

Además, dos vehículos que estaban estacionados cerca del lugar del incendio sufrieron daños materiales. En concreto, el lateral más próximo al fuego, que no les alcanzó directamente, se vio afectado por el calor, provocando daños en la pintura de los dos coches.

El incendio fue sofocado antes de que pasara a mayores por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. No hubo que lamentar daños personales.

Otras noticias:

Cuatro detenidos en Rivas acusados de cinco robos con fuerza en la provincia de Palencia

Detenido en Rivas un hombre acusado de participar en tres robos con fuerza en plantas fotovoltaicas de Zaragoza

MÁS  Enlace de Rivas con la M-50: cronología de dos años de obras
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!