
Bomberos de la Comunidad de Madrid (foto: Comunidad de Madrid).
La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha informado que en la mañana del miércoles 2 de agosto, a las 11:15 horas, se produjo un incendio en un “pequeño parque interior” en la calle Zeus, en el barrio de Pablo Iglesias, al otro lado de la avenida de Covibar a la altura del parque Montarco. El incendio, que no fue provocado, dejó algunos daños materiales pero ningún daño personal.
Explican fuentes de la Policía Local de Rivas que el fuego, que se originó de manera fortuita y circunstancial en una zona de matorral y vegetación que estos días está seca por el calor, llegó a quemar algún árbol alto del parque ubicado en Pablo Iglesias.
Además, dos vehículos que estaban estacionados cerca del lugar del incendio sufrieron daños materiales. En concreto, el lateral más próximo al fuego, que no les alcanzó directamente, se vio afectado por el calor, provocando daños en la pintura de los dos coches.
El incendio fue sofocado antes de que pasara a mayores por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. No hubo que lamentar daños personales.
Ayer se produjo un incendio en la calle Zeus del Barrio de Covibar, en un parque de la zona donde se quemó la vegetación del mismo y fueron afectados dos vehículos con daños en el lateral de los mismos. Fue extinguido por los bomberos. pic.twitter.com/A5lzzIFkM2
— Policía Local de Rivas Vaciamadrid (@policiaderivas) August 3, 2023
Otras noticias:
Cuatro detenidos en Rivas acusados de cinco robos con fuerza en la provincia de Palencia
La Bonoloto deja un premio de 35.000 euros en Rivas Vaciamadrid
Es un premio de segunda categoría del sorteo celebrado este miércoles 20 de septiembre
Así funciona la red municipal para controlar la contaminación atmosférica en Rivas
Está compuesta por doce terminales; seis de ellos son fijos y otros seis son móviles, ya que están colocados en vehículos de la Policía Local
La escritora Julia San Miguel, afincada en Rivas, estrena su primera novela juvenil
‘Trece velas en la recámara’ es el título de esta obra de la escritora ripense, autora de más de una decena de cuentos infantiles
El centro comercial H2O será la meta de la XXVI Fiesta de la Bicicleta de Rivas
Se celebra este domingo 24 de septiembre. Lo recaudado, con fines solidarios, irá destinado a la fundación RIPACE
Diablillos de Rivas colecciona varios podios en el campeonato de España de triatlón sprint
El segundo puesto de los equipos élite masculino y sub23 femenino han sido los mejores resultados del club ripense
Abre sus puertas Regus, el centro de trabajo flexible para las empresas y emprendedores de Rivas Vaciamadrid y alrededores
El espacio de coworking para trabajar como en casa sin salir de Rivas que necesitas ha abierto en el complejo Rivas Square Garden, junto al centro comercial H2O
Perdonad, pero el incendio sí que fue provocado, fue provocado por el abandono de Rivamadrid en toda esa zona, ya que son los encargados de mantenerla (cobran a la comunidad de Pablo Iglesias por ello) y hace 20 años que está totalmente abandonado y lleno de basura ese lugar, antes cuando había jardineros privados ese sitio era precioso, todo el que venía quedaba maravillado, pero desde que pasó a manos de Rivamadrid, en esta agencia de colocación de amiguetes no han vuelto a dar palo al agua…