¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Incendio en la Cañada Real

Incendio en la Cañada Real, el 21 de julio de 2018 (foto: Emergencias Madrid)

Este sábado se produjo un incendio en una nave situada en el sector 4 de la Cañada Real, en el término municipal de Madrid, muy próximo al barrio de Covibar en Rivas. Los bomberos tardaron varias horas en sofocar las llamas, que provocaron una enorme columna de humo.

Sobre las 13.00 horas de este sábado comenzó a arder una nave del asentamiento ilegal, un incendio que en poco tiempo se propagó a otra colindante y a una vivienda de las inmediaciones. Según informaron los servicios de Emergencias Madrid, varias personas tuvieron que huir de las llamas, una de las cuales sufrió heridas leves en una pierna durante la carrera. El Samur Social les ofreció un alojamiento de emergencia, indican fuentes del Consistorio.

Al lugar se desplazaron 16 dotaciones de bomberos pertenecientes a los cuerpos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital, que tardaron varias horas en sofocar el fuego por completo, ya que en el interior de la nave siniestrada se encontraban materiales muy inflamables como bombonas de butano, aceites industriales y chatarra, entre otros objetos.

Otras noticias:

Un incendio en el sector 6 de la Cañada obliga a desalojar a 88 personas

Rivas critica la “pasividad” de Madrid ante los vertidos ilegales que aún se acumulan en el entorno de la Cañada

Rivas insiste en reclamar un plan de seguridad para la Cañada Real

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!