¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Primer plano de uno de los vehículos de la Policía Local de Rivas (Foto: @policiaderivas).

Un vehículo y tres electrodomésticos han resultado calcinados en un incendio que ha tenido lugar en una parcela del sector 4 de la Cañada Real, según ha informado la Policía Local de Rivas Vaciamadrid. Los Bomberos han confirmado la extinción del fuego tras la intervención de los agentes municipales.

En su habitual parte diario de intervenciones destacadas en el término municipal, la Policía Local de Rivas ha explicado que han sido agentes municipales del cuerpo de Policía los que han extinguido el fuego utilizando una manguera existente en la parcela afectada. Al aviso han acudido también los Bomberos, que solo han tenido que confirmar la extinción del incendio.

El suceso se ha saldado con daños materiales graves: un vehículo y tres electrodomésticos calcinados.

Por otro lado, la Policía Local ha informado también de un accidente de tráfico en la calle Fundición en el que se han visto involucrados un vehículo y una motocicleta.

En el siniestro ha resultado herido en el codo y en la mano el conductor de la moto, que ha sido trasladado al hospital por un familiar.

Otras noticias:

Rivas Vaciamadrid dejará de estar confinada a partir de este lunes

Nuevo choque político por la Cañada Real mientras persisten los cortes de luz

Denuncian la muerte de un hombre de 72 años en la Cañada «a causa del frío»: «Los médicos llevan semanas avisando»

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!