¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Incendio de pastos en la Cañada

Este viernes por la tarde se ha producido un incendio de pastos en la Cañada Real, cerca del barrio de Covibar, que ha provocado una gran humareda. El fuego ya ha sido controlado por los bomberos y no ha habido que lamentar heridos.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Según informan fuentes de Emergencias Madrid, el incendio se ha producido en las inmediaciones de la Cañada Real, en el término municipal de Madrid, en una zona donde existen vertidos ilegales. El fuego ha alcanzado neumáticos que se encontraban abandonados en la zona, motivo por el cual se ha generado una densa humareda que ha sido visible desde distintos puntos del barrio de Covibar, en Rivas Vaciamadrid.

En las tareas de extinción han trabajado bomberos del Ayuntamiento de Madrid apoyados por efectivos de la Comunidad (Emergencias 112), según un portavoz del Consistorio de la capital, que informa de que no se han producido heridos ni daños materiales.  Sobre las 21 horas, el incendio ya había sido controlado.

Otras noticias:

Sofocado por los Bomberos un incendio en el sector 4 de la Cañada Real que no deja heridos

 

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!