¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Navidad ya ha comenzado en Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey, de la mano de Iluscar Peugeot. Hasta el 30 de diciembre de 2020, todos los clientes que contraten para sus vehículos una revisión del mismo que incluya el cambio de aceite con lubricante Total pueden entrar, si lo desea, en el sorteo de tres bicicletas eléctricas Peugeot, uno de los medios de transporte del futuro que ya está cambiando la movilidad de una sociedad mucho más comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Dos de las e-bikes sorteadas son sendas unidades del modelo eM03 27.5, un diseño de montaña -MTB- de la marca francesa. Valorada en 1.599 euros, cuenta con un motor E-Going de rueda trasera y un cuadro hidroformado ultraresistente a los impactos y las vibraciones con una batería semiintegrada que aporta una autonomía a la bici de hasta de 60 kilómetros.

Bicicleta eléctrica Peugeot eM03 27.5

Bicicleta eléctrica Peugeot eM03 27.5, valorada en 1.599 euros.

La tercera bicicleta eléctrica que pueden ganar en el sorteo los clientes de Iluscar Peugeot Rivas y Arganda que se acerquen a hacer una revisión a su vehículo que incluya un cambio de aceite con lubricante Total es la eC03 D7, valorada en 1.199 euros. Con un precioso diseño de aire retro, es una bicicleta urbana que incluye un motor E-Going y una batería en la parte trasera de la misma que le aporta hasta 100 kilómetros de autonomía.

Bicicleta eléctrica Peugeot eC03 D7

Bicicleta eléctrica Peugeot eC03 D7, valorada en 1.199 euros.

La promoción, organizada por ASOAP (Asociación de Servicios Oficiales Peugeot), es gratuita y voluntaria para todas las personas que hayan llevado su coche —puede ser de cualquier marca y modelo— a cualquier servicio oficial Peugeot durante el período vigente para entrar en el sorteo. Además, es acumulable a cualquier otra promoción activa tanto en Peugeot España como en Iluscar Peugeot en Rivas Vaciamadrid y en Arganda del Rey, único servicio oficial de la marca en ambas localidades.

El sorteo en el que saldrán elegidos los ganadores de las tres bicicletas eléctricas Peugeot tendrá lugar ante notario el 14 de enero de 2021.

Otras noticias:

Feria del Automóvil de Rivas 2020: hasta 2.500 euros de descuento en vehículos nuevos y de ocasión en Iluscar

Recarga tu coche eléctrico en Iluscar Rivas y Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!