¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Semana de la Movilidad Sostenible vuelve a reclamar, una vez más, una forma de moverse más consciente y respetuosa con el medio ambiente. El vehículo estrella vuelven a ser los vehículos de dos ruedas, que tomarán las calles de Rivas este domingo en una nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta. Iluscar Rivas ofrece durante estos días un descuento especial del 20% en bicicletas eléctricas Peugeot.

Así, Iluscar Rivas cuenta con un amplio ‘stock’ de bicicletas eléctricas, que cubre toda una gama de modelos adaptados a todas las necesidades y bolsillos. Una forma de moverse sostenible que cada vez traspasa más las fronteras del tiempo de ocio para convertirse en el medio de transporte para los desplazamientos cotidianos al trabajo o en el entorno habitual. 

Se trata, además, de una excelente opción como vehículo de sustitución en caso de no disponer de coche. Por ello, Iluscar Rivas ofrece a todos sus clientes la posibilidad de solicitar el préstamo, sin coste alguno, de una de sus bicicletas eléctricas Peugeot a todas aquellas personas que llevan su vehículo a su taller: una excelente oportunidad para comprobar de primera mano el funcionamiento y características de estos vehículos sostenibles.

Las bicicletas eléctricas Peugeot permiten cubrir más distancia que una bici convencional, y hacerlo, además, con un menor esfuerzo físico, lo que las hacen aptas para personas de todas las edades que quieren huir del coche y apostar por una movilidad más ecológica.

Algunos de los modelos de bicicletas eléctricas que puedes encontrar en Iluscar Rivas son: 

Peugeot EF01 EFolding: características y precio

 

 

Peugeot EM02 27.5 PowerTube Deore 10: características y precio

 

eM02 FS 27.5+ Powertube GX11: características y precio

 

M02 FS 27.5+ D20: características y precio

 

 

eC03 D7 11 Ah: características y precio

 

JM-24 YNU 408: características y precio

 

eM03 27.5: características y precio

Desde ya mismo, y hasta el próximo día 6 de octubre, podrás beneficiarte de un 20% de descuento en todas las unidades de bicicletas eléctricas Peugeot disponibles en stock en Iluscar Rivas.

 

Otras noticias:

Así es Iluscar, la mayor exposición de vehículos Peugeot en Rivas Vaciamadrid

El nuevo Peugeot 508 ya está en Iluscar Rivas: pruébalo y siente la perfección

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Rivas creará la 'Red Rivas sin Gluten'