¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Punto limpio de la calle de la Fundición, en Rivas Vaciamadrid

Punto limpio de la calle de la Fundición, en Rivas Vaciamadrid (Fuente: Rivamadrid)

La empresa municipal de servicios Rivamadrid ha reabierto los dos puntos limpios de Rivas Vaciamadrid, aunque aún con horarios especiales debido a la pandemia del coronavirus.

 

La instalación de la calle de la Fundición estará abierta de 10.00 a 16.00 horas, todos los días de la semana. Mientras, la de la calle de Severo Ochoa, número 2, estará abierta los sábados y los domingos en ese mismo horario para atender el pico de demanda que se produce en esos días. Se trata aún de unos horarios especiales adecuados al período de alerta y confinamiento por el coronavirus. Los horarios habituales de estas dos instalaciones son: c/ Fundición, de lunes a domingo, de 10.00 a 21.00 horas en invierno y de 10.00 a 20.00 horas en verano; c/ Severo Ochoa, de lunes a domingo de 10.00 a 14.45 horas y de 14.45 a 17.00 horas.

Rivamadrid también ha reiniciado el servicio de recogida de poda a domicilio. Como ya anticipó Diario de Rivas, se bonificará a las personas mayores de 65 años el coste del servicio mientras dure la emergencia sanitaria. El servicio de recogida de poda a domicilio requiere de cita previa, que solo se tramita a través de la web de la empresa municipal Rivamadrid, responsable de la gestión, en https://www.rivamadrid.es/poda, o la del Ayuntamiento, en poda.rivasciudad.es.

Otras noticias:

Los mayores ripenses no pagarán la recogida de poda a domicilio

El punto limpio de la calle Fundición se ‘blinda’ contra los robos

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!