¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Restos de poda

Restos de poda (Fuente: Rivamadrid)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid no cobrará a los mayores de 65 años por el servicio de recogida de poda a domicilio, que se reinició este lunes 11 de mayo, como medida de ayuda para población en riesgo por el Covid-19.

El servicio de recogida de poda a domicilio atendió 76 encargos en 2019, proporcionando 770 sacas de 148 litros a los vecinos que demandaron su prestación. La solicitud de cita previa y se tramita a través de la web de la empresa municipal de servicios Rivamadrid, responsable de la gestión, en https://www.rivamadrid.es/poda, o en la web la del Ayuntamiento poda.rivasciudad.es

Por otra parte, Rivamadrid ha reabierto el punto limpio de la calle de la Fundición, con un horario de 10.00 a 16.00 horas, todos los días de la semana. El otro punto limpio de la ciudad, el de la calle de Severo Ochoa, permanece cerrado de momento. Los punto limpios gestionaron en 2019 3.209 toneladas de 31 residuos diferentes y atendieron 52.455 visitas.

Rivamadrid ha sido un servicio fundamental durante el Estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus. Tras escalonar la labor de su plantilla por seguridad, ha centrado sus esfuerzos en la desinfección de mobiliario público y la limpieza de 20,4 kilómetros de la red ciclista, entre otros trabajos.

 

Otras noticias:

Rivamadrid continúa combatiendo el Covid-19 con desinfecciones y limpiezas por todo Rivas

Boletín de Rivamadrid: todo lo que debes saber para hacer un Rivas más sostenible, a un clic

Así funcionan los servicios de Rivamadrid en tiempos de coronavirus

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!