¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Estación de Metro de Arganda del Rey (Fuente: Diario de Rivas)

Estación de Metro de Arganda del Rey (Fuente: Diario de Rivas)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, anunciará este jueves en el Debate sobre el Estado de la Región que la línea 9b de Metro, que presta servicio a Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey, tendrá el mismo horario que el resto de la red, es decir, abrirá hasta la 1.30 horas.

Así lo indicaron fuentes del Gobierno regional, que recordaron que actualmente el tramo de Metro que discurre entre Rivas Urbanizaciones y Arganda del Rey cierra a las 23 horas los días laborables y los domingos, y a las 00.00 horas viernes y sábados.

La consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, había adelantado que la comunidad estudiaría esta medida en unas declaraciones realizadas hace algunos días, tras una reunión entre Garrido y el alcalde de Rivas, Pedro del Cura. La mejora, una de las reivindicaciones históricas de la ciudadanía de Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey, beneficiará a unas 150.000 personas, informa la Comunidad. Supone, además, la unificación del horario de toda la red de Metro, una vez ampliado el de la estación de Pitis, que también tenía horario reducido.

Este verano, la Comunidad ha realizado además obras de actualización de las estaciones de la línea 9b, para mejorar la seguridad y el confort de la infraestructura, que incluyeron actuaciones en la vía y los sistemas de señalización, entre otras acometidas.

 

Vox desembarca en Rivas

Luis García, coordinador de Vox Rivas Vaciamadrid: “Hace falta una auditoría en el ayuntamiento”

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!