¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Sala de cumpleaños del centro para la infancia Rayuela

Sala de cumpleaños del centro para la infancia Rayuela (foto: Ayuntamiento de Rivas).

Los centros para la infancia municipales de Rivas Vaciamadrid cambian de horario. Ambas instalaciones abren durante unas horas al día para que la infancia de la ciudad disfrute de sus espacios de juego, pero a partir de este mes de septiembre lo harán en horarios distintos.

Primero abrirá de nuevo sus puertas el centro para la infancia Bhima Sangha. Lo hará el 11 de septiembre. De lunes a sábado abrirá todos los días de 16:00 a 19:00 horas y también abrirá también en horario de mañana los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 horas.

La excepción a este horario son los sábados, ya que tanto Bhima Sangha como Rayuela no comenzarán a dar servicio este día de la semana hasta el 3 de octubre. Es decir, en septiembre, a partir del día 11, el Bhima Sangha solo abrirá de lunes a viernes.

Este horario del centro para la infancia Bhima Sangha es un poco más amplio, ya que el año pasado solo abría por la mañana los viernes. Esta temporada, el centro dará servicio dos mañanas más, la del lunes y la del miércoles.

Por su parte, Rayuela, que abrirá sus puertas el 3 de octubre, tendrá esta temporada un horario de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas. Además, los sábados estará abierto su espacio de juego desde las 10:30 a las 13:30 horas.

Este es un horario completamente distinto al que Rayuela tenía durante el curso pasado, cuando abría de lunes a jueves en horario de mañana y tarde, además de las tardes de viernes y las mañanas del sábado. Ahora, con este cambio de horario, estará cerrado el centro por las mañanas entre semana.

Bhima Sangha

Centro Bhima Sangha (Foto: Ayto de Rivas).

Horarios de información

También cambian los horarios para el nuevo curso en los centros para la infancia de Rivas de su servicio de información telefónica y presencial.

El consistorio informa que en Bhima Sangha, la atención al público será los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 horas y también de 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves.

En Rayuela, por su parte, la atención telefónica y presencial será de lunes a jueves de 16:00 a 19:00 horas.

Por último, el Ayuntamiento de Rivas recuerda a la ciudadanía que el mes de septiembre es el mes de las inscripciones para las actividades de 4 meses a 12 años que tienen lugar en los dos centros para la infancia, también en el Foro Infantil —para alumnado de Primaria—, para las actividades que organiza la Escuela Municipal de Animación de Rivas (EMAR) para la infancia de 4 a 12 años y también para las primeras actividades de las ‘Tardes del Hipatia’.

En este enlace puedes consultar todas las actividades e iniciativas municipales disponibles. 

Otras noticias:

El Ayuntamiento de Rivas convierte las aceras bici de los barrios Centro y Este en zonas peatonales

Rivas Vaciamadrid es la segunda ciudad de España con más viviendas hipotecadas

MÁS  CGT se moviliza contra la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!