¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Cementerio Municipal de Rivas Vaciamadrid

Cementerio Municipal de Rivas Vaciamadrid (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha diseñado un operativo especial en el cementerio municipal de la ciudad con motivo del 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.

El dispositivo se prolongará desde el sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre y, por primera vez en los últimos dos años, no será necesario el control de aforos en el cementerio, según informan desde la concejalía de Salud Pública y Protección Animal. El horario de apertura al público será el habitual, entre las 9.00 y las 18.00.

El operativo incluye la instalación de tres puntos higiénicos con gel hidroalcohólico en las proximidades de los puntos de suministro de agua, junto a los que también se instalarán tres contenedores de recogida de residuos. Además, habrá un dispositivo de limpieza cada día, antes de la apertura y después del cierre del cementerio.

Todas las unidades de entierro en uso podrán ser visitadas por la ciudadanía que quiera hacerlo. Tan solo permanecerá restringido el acceso a la nueva ampliación de la necrópolis, en la que aún no se ha registrado ninguna inhumación.

 
 
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Las ZBE, sean lo que sean, pero fijas discontinuas