¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Holi Fest Centro Comercial H2O

Holi Fest Centro Comercial H2O (foto: centro comercial H2O)

La música y el polvo de colores regresan el próximo 28 de mayo a las instalaciones del centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid gracias a la Holi Fest, una fiesta de inspiración hindú que da la bienvenida a la primavera lanzando polvos de colores en su quinta edición.

La cita de esta gran fiesta primaveral tendrá lugar junto al lago del H2O, entre las 11.00 y las 14.00 horas. Desde el centro comercial informan de que todos aquellos que quieran participar solamente tendrán que ir vestidos de blanco, con gafas de bucear y, lo más importante, con muchas ganas de pasarlo bien.

Además, en esta quinta edición de la Holi Fest, el centro comercial sortea a través de sus redes sociales 10 packs de dos sobres de colores para el gran evento, del 19 al 25 de mayo.

Los asistentes también podrán conseguir una de las 200 camisetas que desde el H2O regalan, canjeando el cupón disponible en la App y presentándolo en el Punto de Información junto con un ticket de compra (sin importe mínimo) de cualquier establecimiento del centro comercial

Otras noticias:

Regresa Holi Fest al H2O de Rivas: una fiesta de primavera con explosión de colores

Nuevas tiendas en H2O: JD Sport, Smöoy y Belros

Presentado el ‘Fin de semana de la Inclusión’ del centro comercial H2O organizado por el Club Atletismo Zancadas de Rivas

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Llega la Quincena Sunpower de Urbi Solar: tu instalación de paneles solares de alta gama, ¡por 7.000 euros!