¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
 
XXVI Carrera por la Inclusión en Rivas, organizada por Aspadir

XXVI Carrera por la Inclusión en Rivas, organizada por Aspadir (foto: Diario de Rivas)

Tras dos años sin poder celebrarse, este viernes, 27 de mayo, Rivas Vaciamadrid ha celebrado una nueva edición de la Carrera por la Inclusión organizada por la asociación Aspadir, un evento solidario que ha contado con 1.472 participantes procedentes de toda la Comunidad de Madrid.
 
Con la misma ilusión de ediciones anteriores, la Carrera por la Inclusión ha regresado a la ciudad de Rivas en su 16º edición, convertida ya en una de las citas locales imprescindibles del calendario solidario del municipio.
 

 
La marcha solidaria, organizada por Aspadir, ha mantenido el mismo recorrido que en años anteriores. Con el pistoletazo de salida a cargo del alcalde de Rivas, Pedro del Cura, a las 11.00 horas de la mañana, la carrera partía desde el IES Las Lagunas, entre la avenida de Gabriel García Márquez con Miguel Hernández, hasta su llegada al polideportivo Cerro del Telégrafo, en el que se han sucedido varias actuaciones del grupo ‘Bailes en línea’, así como de integrantes y trabajadores sociales de Aspadir, con la finalidad de amenizar el ambiente mientras se organizaban los distintos grupos.
 
 
Tras ello, miembros de la Corporación Municipal y patrocinadores de esta iniciativa solidaria, entregaban los trofeos y las medallas a los más de 1.400 participantes. Por su parte, este año, han participado una treintena de centros educativos —doce de ellos de Rivas Vaciamadrid— y de 19 centros que trabajan con personas con discapacidad procedentes de toda la Comunidad de Madrid.

Galería: así ha sido la Carrera por la Inclusión de Aspadir en Rivas

 
Si no ves correctamente la galería, haz clic aquí
 
Esta carrera solidaria, que ha celebrado este viernes su XXVi edición en la ciudad de Rivas, tiene un objetivo claro: concienciar a la población y hacer partícipes a todos los ciudadanos acerca de la realidad con las personas con discapacidad.
 
 
 
Otras noticias:
 
 
 
 
 
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El concejal del PSOE Luis G. Altares deja su acta por motivos personales