¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Carteles en el acceso del personal de comedor y cocina de la CEM Hipatia

Carteles en el acceso del personal de comedor y cocina de la CEM Hipatia

La entrada del personal de cocina de la Ciudad Educativa Municipal Hipatia ha amanecido en la mañana del lunes decorada con carteles de apoyo al personal del colegio situado en el barrio de La Luna de Rivas Vaciamadrid. Se trata de una acción organizada por la Asociación de Familias (AFA) del centro educativo para agradecer el desempeño del personal del colegio tras lo acontecido el miércoles de la semana pasada, cuando un brote de alergia en un aula de 1 año de la escuela infantil Pippi Lansgtrump obligó a clausurar la cocina de todo el centro y a activar el protocolo sanitario de la Comunidad de Madrid.

La AFA de la CEM Hipatia convocó a finales de la semana pasada a las familias del alumnado del centro educativo para llevar a cabo esta acción. “La idea es que el lunes por la mañana al abrir las puertas del colegio se encuentren nuestras muestras de cariño y agradecimiento, y podamos aplaudir bien fuerte para que sientan todo nuestro apoyo y comprensión”, explicaba el AFA en el mensaje de la convocatoria.

Este domingo por la tarde, un grupo de familias del colegio se concentró en el acceso del personal de cocina y comedor, en el espacio de Educación Primaria, donde pegaron carteles hechos in situ en los que se pueden leer mensajes de apoyo y gratitud.

“Las situaciones complicadas no duran mucho, las personas valientes sí”, dice la pancarta más grande. “Gracias por alimentarnos y cuidarnos”, “Necesitábamos ayuda y vosotros nos la concedisteis”, y “Confiamos en vuestro trabajo” son algunas de las frases que se pueden leer en los carteles hechos por el alumnado en la fachada de la CEM Hipatia, un mural en el que la palabra más repetida es “Gracias”.

Otras noticias:

Investigan una reacción alérgica en un aula de la Escuela Infantil Pippi Langstrump de Rivas

La nueva escuela infantil municipal Pippi Langstrump tendrá 118 plazas y arrancará en septiembre

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Liberadas veinte cercetas pardillas en El Porcal de Rivas Vaciamadrid