¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Edificio de FP de la CEM Hipatia-Fuhem

Edificio de FP de la CEM Hipatia-Fuhem, con oferta concertada de formación profesional (foto. Jimena Marcos)

El próximo 8 de abril comienza el plazo para la presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022, que finalizará el día 23 del mismo mes, tal y como indica la Resolución Conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid. Antes de esa fecha, los centros educativos abren sus puertas para recibir a todas las familias que deseen conocer sus instalaciones y, lo más importante para el futuro de los alumnos, su filosofía y cómo esta se traslada a su programa educativo.

La Ciudad Educativa Fuhem Hipatia, donde conviven alumnos de todas las etapas educativas, desde un año de edad (primer ciclo de educación infantil) hasta Bachillerato y Formación Profesional, abre sus puertas de manera virtual a todas las familias que quieran conocer su proyecto.

El equipo de Hipatia, ha diseñado un programa completo de jornadas virtuales de puertas abiertas para atender a todas las familias antes de que se inicie el plazo para la presentación de solicitudes de admisión el próximo 8 de abril. Las jornadas de puertas abiertas se emitirán a través de su canal de Youtube, donde podrán ser consultadas también en diferido porque estarán siempre disponibles en dicha plataforma.

Según detalla el centro en su página web oficial, estas son las fechas y los horarios de sus jornadas virtuales en función de cada etapa educativa con su correspondiente enlace para seguirlas en directo online:

  • Educación Infantil: miércoles 24 de marzo de 16:30 a 18:00 horas. Seguir aquí.
  • Primaria: miércoles 7 de abril de 16:30 a 18:00 horas. Seguir aquí.
  • ESO: miércoles 17 de marzo de 16:30 a 18:00 horas. Seguir aquí.
  • Bachillerato: lunes 22 de marzo de 16:30 a 18:00 horas. Seguir aquí.

Además, en la página web oficial de la Ciudad Educativa las familias pueden consultar sus dudas más frecuentes, un calendario con la información básica y las fechas clave del plazo de admisión de alumnos para el curso 2021/2022,  y también toda la información específica del centro, desde su programa educativo hasta un recorrido virtual por sus instalaciones.

Otras noticias:

Una alumna de Hipatia, aspirante a los premios Promesas de la Alta Cocina de Le Cordon Bleu

El alumnado de 5 años de Hipatia ‘rediseña’ el parque frente a su colegio

Así es Hipatia-FUHEM Rivas: conoce sus valores y su proyecto educativo

MÁS  Educación ambiental sobre ruedas: el punto limpio móvil, de ruta por los 'coles' de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!