Hipatia amplía su oferta académica con dos ciclos formativos de Grado Superior: inscripciones abiertas

por | Abr 17, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La CEM Hipatia FUHEM de Rivas Vaciamadrid amplía su oferta académica de Formación Profesional con la incorporación para el curso académico 2024-2025 de dos ciclos formativos de Grado Superior: ‘Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma’ y ‘Técnico Superior en Educación Infantil’. El plazo de solicitudes ya está abierto y las plazas son limitadas.

Hipatia ha abierto el plazo de solicitudes para los dos nuevos ciclos formativos de Grado Superior que incorpora a su oferta educativa para el curso 2024-2025. 

Se trata del ciclo ‘Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma’, una continuación natural del ciclo formativo de Grado Medio ‘Sistemas Microinformáticos y Redes’ que se imparte en Hipatia desde hace tiempo. Y del ciclo ‘Técnico Superior en Educación Infantil’

Hipatia ofrece ambas titulaciones en formato presencial, en régimen privado y en horario vespertino. Esto es, las clases se darán por la tarde, en horario de 15:00 a 20:50 horas. De esta forma, Hipatia pasa a ser, en el ámbito de Ciclos Formativos, un centro privado y concertado autorizado por la Comunidad de Madrid.

Los dos nuevos ciclos formativos de Grado Superior que ofrece Hipatia tienen una estructura similar ya que la formación se extiende a lo largo de dos cursos académicos (2.000 horas) e incluyen el período de Formación en Centros de Trabajo (FCT). 

Vertíbulo del edificio de ESO, Bachillerato y FP del colegio Hipatia
Vertíbulo del edificio de ESO, Bachillerato y FP del colegio Hipatia (©Diario de Rivas)

Plazo de solicitudes abierto, plazas limitadas

Hipatia ya ha abierto el plazo para rellenar y formalizar la entrega del formulario de inscripción para solicitar plaza en los dos nuevos ciclos formativos de Grado Superior que oferta de cara al curso académico 2024-2025

Las plazas son limitadas: se ofrecen 30 vacantes por ciclo. El precio de ambas titulaciones incluye una reserva de matrícula de 300 euros, de los cuales se devolverán 100 euros en la última mensualidad del curso 24/25 a aquellas personas que se apunten antes del 31 de mayo.

MÁS  ASEARCO se asocia con el centro comercial H2O para ofrecer ventajas y descuentos a pymes y autónomos

A este pago hay que sumar diez mensualidades de 390 euros en el caso del ciclo formativo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y de 375 euros en el ciclo de técnico superior en Educación Infantil.  Hipatia anunciará en su página web las becas de la Comunidad de Madrid compatibles con esta formación académica. 

DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS DOS NUEVOS CICLOS FORMATIVOS DE HIPATIA

El formulario de inscripción está disponible online aquí pero Hipatia aconseja a las personas interesadas que se pongan en contacto con la Secretaría del centro para informarse de todo el proceso de manera personalizada.

Cabe tener en cuenta que para acceder a los Ciclos Formativos de Grado Superior hay que contar con la titulación de Bachiller, Técnico, Técnico Superior de Ciclo Formativo, Técnico Especialista o grado universitario; o bien superar una prueba de acceso y tener, al menos, 19 años o cumplirlos en el año natural.

Más información, en la Secretaría de Hipatia FUHEM y en la página web del centro educativo ubicado en el barrio de La Luna de Rivas Vaciamadrid.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement