¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Tardeo Fun Music de H2O

Si eres de Rivas, Arganda, Vallecas o alrededores y te gusta tocar o cantar en público, ya sea en solitario o con tu grupo musical, el centro comercial H2O de Rivas te brinda la oportunidad de compartir tu talento musical con los visitantes del centro comercial este verano participando en su iniciativa Tardeo Fun Music, la cual refuerza la apuesta por la música de H2O, que desde el jueves 29 de este mes hasta el sábado 6 de julio organiza también la primera edición del Lake festival.

El centro comercial ripense pondrá el escenario a disposición de los artistas musicales del sureste de la región que quieran participar en un evento que se desarrollará durante las tardes del mes de agosto en las instalaciones de H20.

Para poder formar parte del calendario de conciertos de Tardeo Fun Music, que tendrán una duración de una hora aproximadamente con un descanso de 15 minutos, la organización del centro comercial tan solo pone tres requisitos:

  • Se pueden presentar grupos de música, músicos o cantantes autoamplificados o que toquen en acústico.
  • Ser o residir en Rivas, Arganda, Vallecas o cercanías.
  • Tener un estilo musical que el centro comercial cataloga como FUN, el cual define como “Divertido, amable y lo que es más importante: para toda la familia”.

Todas aquellas personas y grupos musicales que cumplan los requisitos y deseen participar en Tardeo Fun Music de H2O deberán enviar hasta el 28 de julio un mensaje privado por Facebook o Instagram a las respectivas cuentas oficiales del centro comercial de Rivas en dichas redes sociales, donde se hará promoción de todas las actuaciones una vez se configure el programa definitivo de la iniciativa.

En el mensaje, la organización solicita al artista o grupo musical que se presente y envíe documentos que acrediten su talento artístico. Se admiten vídeos, maquetas o cualquier otro tipo de material similar.

Entre todos los candidatos a participar en Tardeo Fun Music de H2O se realizará la selección de participantes que actuarán en el escenario que el centro comercial montará en sus instalaciones para que la mejor música creada en Rivas y alrededores ponga la banda sonora a las tardes de agosto en el municipio.

Otras noticias: 

El centro comercial H2O de Rivas celebra tu cumpleaños con regalos y descuentos

El centro comercial H20 celebra el Día del Amigo sorteando una tarjeta regalo por valor de 100 euros

MÁS  La subida del precio de la vivienda protegida sacude el mercado inmobiliario en Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!