¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Sorteo Día del Amigo H2O

El centro comercial H2O celebra el Día del Amigo, que tendrá lugar el próximo 30 de julio, con un sorteo muy especial: una tarjeta regalo de 100 euros que puedes canjear en los establecimientos comerciales del centro comercial de Rivas con tu mejor amiga o amigo.

Puedes participar en la promoción del centro comercial H20 con motivo del Día del Amigo hasta el viernes 30 de julio, fecha en la que se cierra el plazo para entrar en el sorteo de la tarjeta regalo de 100 euros, canjeable hasta el 31 de agosto.

Para optar a dicho premio, tan solo tienes que descargarte la aplicación gratuita del centro comercial H2O, disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y marcar el corazón en la noticia informativa sobre este sorteo.

Además, sigue a H2O en Facebook o Instagram y menciona en la publicación de la promoción a dos amigos para que se animen también ellos a celebrar con el centro comercial H2O el Día del Amigo.

Para más información, consulta las bases del sorteo aquí.

Otras noticias:

El centro comercial H2O de Rivas celebra tu cumpleaños con regalos y descuentos

El centro comercial H2O de Rivas celebra la reapertura de La LEGO Fun Factory con un sorteo para las familias asistentes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Rivas con la Sanidad Pública denuncia otro aumento de la demora de las citas en los centros de salud ripenses