¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Trastero de M3storage en Rivas

Trastero de M3storage en Rivas (foto: H2O).

El centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid acaba de ampliar su oferta comercial con un servicio complementario a su ya extenso catálogo. Se trata del servicio de almacenamiento de M3storage, que acaba de abrir su primer trastero en el estacionamiento amarillo del parking del centro comercial ripense.

M3storage es una compañía especializada en el sector del almacenamiento cuyo modelo de negocio es diferente a los habituales. Su prioridad es acercar su servicio a las personas y facilitar la logística de uso del almacenamiento.

Por ello, la gestión y contratación de los trasteros se realiza íntegramente online, sin necesidad de desplazarse a ninguna oficina. Una vez se completa la contratación, el acceso al nuevo trastero del centro comercial H2O se lleva a cabo mediante claves digitales, y una vez dentro de este espacio privado, se accede a cada box individualmente desde la app de M3storage.

Esta aplicación sirve también para que cada cliente pueda monitorear sus accesos y la cantidad de aperturas, pueda controlar temperaturas y, dentro de los boxes más grandes, pueda disponer de un control a través de un servicio de vídeo individual y personal.

Con estas características innovadoras, M3storage ha abierto más de 3.000 almacenes en todo el mundo, desde pequeños trasteros de uso personal hasta almacenes de tipo industrial. Y ahora llega a Rivas de la mano del centro comercial de referencia en la ciudad, el H2O.

Otras noticias:

El centro comercial H2O dona a la RRAR fruta y zumos tras la Fiesta de la Bicicleta

Tezenis abre una tienda en el centro comercial H2O de Rivas

MÁS  Vecinos del paseo de las Provincias piden al Ayuntamiento de Rivas que reubique una isla de contenedores que retiró desde el carril bici
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!