¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Centro Comercial H2O

El centro comercial H2O se suma a la celebración el próximo 12 de junio del Día de los Adolescentes y Jóvenes con una acción musical protagonizada por las voces de los propios adolescentes. El objetivo es “visibilizar y empoderar a esta generación que se está enfrentando a grandes retos sociales y económicos”, señalan desde H2O.

La iniciativa consiste en que los adolescentes compartan sus virtudes en una canción de rap, un género musical de su gusto. Para ello, H2O les propone crear un alegato a favor de la juventud a partir de la conocida y utilizada frase “los Jóvenes de Hoy en Día”, que suele llevar implícita una crítica negativa.

Todas las personas que quieran participar en la canción de rap del centro comercial ripense por el Día de los Adolescentes y Jóvenes pueden hacerlo ya.

Solo tienen que subir un vídeo a las redes sociales con una rima “en la que se destaquen las cualidades y bondades de su generación”, explican desde H2O, y etiquetar la publicación con el hashtag “LosJóvenesDeHoyEnDía.

Más información, en la página web oficial del centro comercial H2O.

Otras noticias:

La Holi Fest regresa al centro comercial H2O de Rivas con mucho color

Nuevas tiendas en H2O: JD Sport, Smöoy y Belros

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!