
Donaciones del centro comercial H20 a la RRAR (foto: H20)
El centro comercial H20 ha colaborado en sendas acciones solidarias impulsadas desde la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) en beneficio tanto de las familias más desfavorecidas de la localidad como de los ciudadanos ucranianos que están padeciendo las consecuencias de la invasión rusa.
Por un parte, H20 ha contribuido un año más en la recogida de alimentos de la RRAR donando alimentos y productos de primera necesidad que irán destinados a ayudar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Rivas.
Por otro lado, el centro comercial ha hecho entrega a la citada asociación de cerca de un centenar de calcetines y sacos de dormir, en el marco de la campaña impulsada por el Ayuntamiento de la localidad para la recogida de material y recursos que se destinarán a ayudar a los ciudadanos que están huyendo de Ucrania debido a la guerra.
Con estas dos colaboraciones, el centro comercial sigue apostando por la unión y la solidaridad en situaciones complicadas, como ya ha sucedido en otras ocasiones, la más reciente, la crisis de la Covid.
H2O mantiene un fuerte compromiso con el entorno en el que desarrolla su actividad, y que se concreta en varios ámbitos: el económico, generando oportunidades de empleo local y crecimiento para la población y, sobre todo, el social, con acciones como la colaboración con RRAR, o la inauguración de un Punto Violeta para la lucha contra las violencias de género.
Otras noticias:
El centro comercial H2O entrega más de 6.000 euros a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas
Rivanimal: jornada de adopción canina en el centro comercial H2O
La Bonoloto deja un premio de 35.000 euros en Rivas Vaciamadrid
Es un premio de segunda categoría del sorteo celebrado este miércoles 20 de septiembre
Así funciona la red municipal para controlar la contaminación atmosférica en Rivas
Está compuesta por doce terminales; seis de ellos son fijos y otros seis son móviles, ya que están colocados en vehículos de la Policía Local
La escritora Julia San Miguel, afincada en Rivas, estrena su primera novela juvenil
‘Trece velas en la recámara’ es el título de esta obra de la escritora ripense, autora de más de una decena de cuentos infantiles
El centro comercial H2O será la meta de la XXVI Fiesta de la Bicicleta de Rivas
Se celebra este domingo 24 de septiembre. Lo recaudado, con fines solidarios, irá destinado a la fundación RIPACE
Diablillos de Rivas colecciona varios podios en el campeonato de España de triatlón sprint
El segundo puesto de los equipos élite masculino y sub23 femenino han sido los mejores resultados del club ripense
Abre sus puertas Regus, el centro de trabajo flexible para las empresas y emprendedores de Rivas Vaciamadrid y alrededores
El espacio de coworking para trabajar como en casa sin salir de Rivas que necesitas ha abierto en el complejo Rivas Square Garden, junto al centro comercial H2O