¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Donaciones del centro comercial H20 a la RRAR (foto: H20)

Donaciones del centro comercial H20 a la RRAR (foto: H20)

El centro comercial H20 ha colaborado en sendas acciones solidarias impulsadas desde la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) en beneficio tanto de las familias más desfavorecidas de la localidad como de los ciudadanos ucranianos que están padeciendo las consecuencias de la invasión rusa.

Por un parte, H20 ha contribuido un año más en la recogida de alimentos de la RRAR donando alimentos y productos de primera necesidad que irán destinados a ayudar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Rivas.

Por otro lado, el centro comercial ha hecho entrega a la citada asociación de cerca de un centenar de calcetines y sacos de dormir, en el marco de la campaña impulsada por el Ayuntamiento de la localidad para la recogida de material y recursos que se destinarán a ayudar a los ciudadanos que están huyendo de Ucrania debido a la guerra.

Con estas dos colaboraciones, el centro comercial sigue apostando por la unión y la solidaridad en situaciones complicadas, como ya ha sucedido en otras ocasiones, la más reciente, la crisis de la Covid. 

H2O mantiene un fuerte compromiso con el entorno en el que desarrolla su actividad, y que se concreta en varios ámbitos: el económico, generando oportunidades de empleo local y crecimiento para la población y, sobre todo, el social, con acciones como la colaboración con RRAR, o la inauguración de un Punto Violeta para la lucha contra las violencias de género.

Otras noticias:

El centro comercial H2O entrega más de 6.000 euros a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas

El centro comercial H2O implanta el primer Punto Violeta contra la violencia de género impulsado por una empresa privada en Rivas

Rivanimal: jornada de adopción canina en el centro comercial H2O

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!