El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha hecho pública la lista de ganadores del tercer concurso de decoración navideña de balcones, ventanas y otros elementos arquitectónicos. En total, 22 hogares han participado en el certamen en el que han sido premiadas cinco intervenciones.
Cuatro de las categorías han sido falladas por jurado, que ha valorado las propuestas “según criterios de originalidad, armonía con el entorno, estética, calidad y diseño del conjunto”, explican fuentes municipales.
La quinta, denominada premio a la ciudadanía, ha sido fallada por las personas que han votado online. La propuesta ganadora en esta categoría, “El jardín de la Navidad”, ha obtenido 340 votos online.
Las intervenciones artísticas ganadoras en cada una de las categorías es son las siguientes:
- Mejor intervención: “Fábrica de sueños”. Premio: 600 euros.
«Fábrica de sueños», Mejor intervención de la Navidad 2022 (foto: Ayto. de Rivas).
- Intervención más reivindicativa: “El árbol de la igualdad”. Premio: 200 euros.
Decoración navideña «El árbol de la igualdad» (foto: Ayto. de Rivas).
- Intervención más sostenible: “Rivas Grinchmas”. Premio: 200 euros.
Intervención navideña «Rivas Grinchmas» (foto: Ayto. de Rivas).
- Intervención más navideña: “Árbol de los deseos”. Premio: 200 euros.
«El árbol de los deseos», premio a la intervención más navideña (foto: Ayto. de Rivas).
- Premio de la ciudadanía: “El jardín de la Navidad”. Premio (400 euros).
«El jardín de la Navidad», la favorita de la ciudadanía (foto: Ayto. de Rivas).
Otras noticias:
Actividades medioambientales de noviembre con el CEA El Campillo de Rivas
Estas son todas las actividades de El Campillo pensadas para disfrutar y aprender en la naturaleza
Luis Crespo, el vecino de Rivas que lidera a la selección española de tchoukball
Crespo es el seleccionador nacional de este deporte practicado en 40 países. España ganó este verano bronce en el Europeo y logró billete para el Mundial 2027
Rivas Futura sigue creciendo: la llegada de Sprinter refuerza su oferta comercial en el año de su 20 aniversario
El nuevo Sprinter aumenta la oferta deportiva del Parque Comercial Rivas Futura coincidiendo con su 20 aniversario
Un accidente obliga a cortar la vía de servicio de la A-3 en Rivas en plena hora punta matinal
El siniestro, que no ha dejado daños personales graves, ha provocado otro gran atasco a la altura de Rivas desde primera hora de la mañana. El tráfico ha sido reabierto.
La tasa de desempleo de Rivas bajó al cierre de 2025 del 7% por primera vez en la década
Los datos de la serie Indicadores Urbanos muestran una reducción de este indicador al cierre de 2025. Se situó en el 6,92%, un 0,8% menos que un año antes.
Anticípate a la Navidad con las ofertas de noviembre El Gavilán de Rivas
En el folleto de ofertas de Supermercados El Gavilán para noviembre de 2026 son protagonistas los lotes de productos.