¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Bajo el lema ‘Esta Navidad yo compro en Rivas’, el Ayuntamiento de la ciudad y la asociación de empresarios ASEARCO han creado una campaña navideña para promocionar el comercio local en Rivas con varias iniciativas como un concurso de fotografías en los comercios, sorteos de cheques o una yincana para toda la familia

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

La campaña estará vigente hasta la semana de Reyes y en ella se ha invertido 30.783 euros. Una de sus actividades principales será la ‘Yincana Juega al Rivas Jones: descubre tu comercio amigo’ que está programada para el sábado 16 de diciembre de 10 a 13.30hr. en la plaza de la Constitución. Los asistentes contarán con un pasaporte que deberán rellenar visitando los establecimientos a concurso. En cada uno de ellos, habrá una prueba que garantizará el sello del pasaporte. Una vez completado el itinerario propuesto por los organizadores, los «aventureros» optarán a un cheque regalo valorado en 30 euros a canjear en los comercios adheridos. A esos cheques por importe de 30 euros se sumarán otros valorados en 100 euros que se sortearán del 8 de diciembre al 5 de enero entre los compradores de los comercios adheridos a la campaña municipal de Navidad.

También se podrá participar en la primera edición del Concurso de Fotografía ‘Tu foto en las redes: campaña de Navidad’ así como disfrutar de los escaparates ganadores de la séptima entrega del Concurso de Escaparatismos en Comercios. El primero, en el que se puede participar desde el pasado 8 de diciembre hasta el 5 de enero, consiste en subir una fotografía a esta aplicación con una imagen de uno de los comercios adheridos. La foto más votada se llevará 100 euros canjeables en compra en el establecimiento retratado. El segundo, cuyo plazo de inscripción finalizó el 30 de noviembre, trata de premiar «los escaparates navideños de los comercios con mejor decoración y que transmitan un ambiente festivo». Habrá tres premios en metálico de hasta 1.500 euros y se sortearán unas cenas entre los establecimientos participantes.

En la última propuesta los organizadores han querido animar a los vecinos de Rivas a ensayar la celebración de las campanadas de fin de año el día 30 de diciembre a las 12hr. La acción, que se denomina ‘Ensayo de las uvas de Nochevieja’ podrá realizarse en los grandes centros comerciales de la ciudad.

Otras noticias:

Rivas enciende la Navidad: el alumbrado se multiplica por cuatro

Diciembre, un mes repleto de mercadillos en Aspadir

 

 

MÁS  Metro sustituirá parte de los carriles de la línea 9B a su paso por Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!