¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Premios a los mejores escaparates de Rivas

Entrega de premios del VI concurso de escaparates de Rivas (©Planeta Rivas)

Este miércoles se han entregado los premios del VI Concurso de Escaparatismo de Rivas. Casaú Centro Capilar se ha alzado con el primer premio, un cheque de 1.500 euros. Manualidades Mardones y Naturonium han conseguido el segundo y tercer premio, dotados con 1.000 y 500 euros, respectivamente.

El jurado de estos galardones ha estado compuesto por representantes de las asociaciones empresariales Asearco y Asempymer, que han examinado los escaparates de los 30 comercios que han presentado su candidatura en el certamen. Además, se han sorteado dos cenas en restaurantes del municipio valoradas en 150 euros entre todos los participantes.

El el acto de entrega de premios estuvieron presentes representantes de Asearco y la Cámara de Comercio de Madrid, además de la concejala de Desarrollo Económico, Ana Reboiro, y el alcalde de Rivas, Pedro del Cura. El regidor destacó el esfuerzo de los comerciantes por engalanar sus negocios mejorando así la imagen del municipio, fomentando el consumo local en una época tan especial como la navideña.

MÁS  Educación ambiental sobre ruedas: el punto limpio móvil, de ruta por los 'coles' de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!