¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Sala del tanatorio funeraria de Rivas

Tanatorio Funeraria de Rivas organizará en sus instalaciones ceremonias y velatorios a demanda para que las personas que no pudieron despedirse de sus seres queridos fallecidos durante la crisis del coronavirus puedan hacerlo como deseen, en cuanto sea posible, cumpliendo las medidas de seguridad vigentes.

Consciente del dolor de las personas que no han podido despedirse de sus seres queridos desde que se decretó el estado de alarma, el equipo de Tanatorio Funeraria de Rivas ofrecerá sus instalaciones para organizar ceremonias a demanda, religiosas o laicas, y también velatorios. De esta forma, los allegados a los difuntos que se han ido en estos días excepcionales podrán recibir el calor de su familia en un ambiente íntimo, cálido y confortable, y utilizar sus instalaciones para despedirse de sus seres queridos como deseen.

Y es que el coronavirus ha impedido, durante semanas, que las personas que han fallecido durante estos días hayan podido irse acompañadas de los suyos. Como mucho, durante una etapa, han podido celebrarse entierros con un máximo de tres personas. Por este motivo, en cuanto la legalidad lo permita, Tanatorio Funeraria de Rivas abrirá sus salas a las familias que hayan atravesado esta situación para que puedan despedirse de sus allegados según sus propios deseos, aunque sea unos días después. Para ello, disponen de varias estancias equipadas para velatorios en un entono íntimo y confortable, que cuentan con todas las medidas higiénico-sanitarias, de forma que se garantiza la seguridad según la normativa vigente en el momento de celebrarse la ceremonia. Además, Tanatorio Funeraria de Rivas cuenta con un amplio abanico de serviciosfloristería 24 horas, atención psicológica, ‘catering’, música para el duelo, recordatorios…— para que cada familia pueda vivir este momento según sus deseos.

Para ello, quienes deseen organizar un acto, ceremonia o velatorio en honor de una persona fallecida pueden contactar con el Tanatorio Funeraria de Rivas, que les asesorará y explicará todas las opciones disponibles para organizar la despedida.

Tanatorio Funeraria de Rivas

Calle de la Madera, 30
28522 Rivas Vaciamadrid

Teléfonos: 675 730 508 / 652 831 233
Atención 24 horas

Sigue a Tanatorio Funeraria de Rivas en Facebook

Perfil de Tanatorio Funeraria de Rivas en Instagram

Otras noticias:

Estos son los trámites que hay que realizar tras el fallecimiento de una persona

Tanatorio Funeraria de Rivas estrena sus perfiles en redes sociales

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!