¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Firma del convenio entre FUNDAR y el colegio ripense

Firma del convenio entre FUNDAR y el colegio ripense (foto: FUNDAR).

La fundación FUNDAR Rivas y el AMPA del Colegio María Isabel de Zulueta han firmado un convenio de colaboración junto a la fundación Síndrome de Down Madrid. El objetivo de este acuerdo es fomentar el programa de actividades extraescolares entre el alumnado del colegio de educación especial ubicado en Rivas Vaciamadrid.

En un comunicado, la fundación para el Desarrollo, Atención y Apoyo de la Discapacidad en Rivas (FUNDAR) explica que se encargará de poner en marcha las actividades extraescolares convocadas por el AMPA del colegio María Isabel de Zulueta. Además, integrará y promoverá la participación del alumnado del centro de educación especial en los proyectos de Fundar.

La fundación informa que estas actividades extraescolares tendrán lugar los martes y jueves en el gimnasio del pabellón del colegio, y que “el proyecto se vería ampliado con nuevos días en el caso de que la demanda de usuarios así lo requiera”.

El convenio entre las tres entidades ha sido firmado por Felipe Alcaraz, presidente de Fundar; María Gema Belinchón, presidenta del AMPA del colegio María Isabel de Zulueta; y Elena Escalona, en representación de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Otras noticias:

Rivas se sumará a la Red de Ciudades por la Bicicleta

Las composteras comunitarias de Rivas: un proyecto de empleo verde e inclusivo

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Abierto el plazo de inscripción para los campamentos urbanos municipales de Rivas en Semana Santa