¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Exhibición de pintura de miniaturas en Freak Wars 2016 (Fuente: Freak Wars).

Exhibición de pintura de miniaturas en Freak Wars 2016 (Fuente: Freak Wars).

El pabellón de patinaje del polideportivo del Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid acogerá los días 16 y 17 de septiembre Freak Wars, un evento gratuito que combinará juegos de mesa con tablero y miniaturas (‘wargames’), pintura de figuras y una exhibición de ‘cosplay’.

El evento, creado por dos vecinos de Rivas con el nombre de ‘Rock & Games’, ya celebra su cuarta edición. El año pasado acogió a más de mil asistentes y este año pretende batir su propio récord. Está organizado por la Asociación La Posada del Friki, la Asociación Ayuda y Hungry Troll. Mezclará torneos de ‘wargames’ de nivel nacional, charlas sobre modelaje o pintura, talleres de artistas de referencia, sorteos, zonas de exposición y tiendas. El horario en ambas jornadas será de 10.00 a 18.00 horas.

Entre otros, se realizarán torneos de juegos como Infinity, Warhammer 40000, Warmachine, X-Wing, Magic, Fantasy Bowl. Punkapocalyptic, Euphoria, Frostgrave, Warzone, Batman Miniature Zone y KoW. También habrá competiciones de pintura de Fallen Angel y de pintura rápida. Las inscripciones están abiertas en la web oficial del evento. Según la organización, ya se han inscrito más de 500 personas al evento.

La oferta se completará con talleres para niños, exhibiciones de miniaturas y concurso de ‘cosplay’ con los artistas invitados Löwin, Kiddo, TalyBb, Prnze, Daniel Hidalgo, Kororo. Asimismo, durante las dos jornadas se sortearán lotes de productos por valor de más de 2.000 euros entre los participantes.

Más información en www.freakwarsmadrid.com: agenda, horarios, tiendas, plano.

Y tú, ¿qué vas a hacer este otoño en Rivas?

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!